Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Forera, ¿qué opinas de las esterilizaciones forzadas?

¿Qué piensas de las esterilizaciones forzadas?

  • Fue injusto y Fujimori fue el principal artífice

    Votos: 3 37,5%
  • Fue injusto, pero no solo fue Fujimori

    Votos: 0 0,0%
  • Las estadísticas están truncadas por las feministas

    Votos: 2 25,0%
  • Solo fueron casos aislados

    Votos: 2 25,0%
  • Es culpa del istema neoliberal

    Votos: 1 12,5%

  • Votantes totales
    8

Silvannaz

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
19 Mar 2019
Mensajes
1.220
Puntos de reacción
331
Un tema polémico que muchas masculinidades en el congreso lo minimizan como todo asunto relacionado al género
 
Feliz día de las madres! Feliz día a TU madre...:baila::clap::baila:
 
En esas épocas una amiga trabajaba en la sierra y me dijo que incluso le hicieron la vasectomia a varios hombres en un pueblo y después a todos se les la zona operada y todos murieron.
 
En esas épocas una amiga trabajaba en la sierra y me dijo que incluso le hicieron la vasectomia a varios hombres en un pueblo y después a todos se les la zona operada y todos murieron.
lo q pasa es q en la sierra al no ver cultura en los 90 creo q ni conocian el condon y tenian sexo como conejos y eran pobres,resultado mas pobreza,quisas fue una medida fuerte pero ahira hace falta mira no mas en los conos o asentamientos humanos familias de seis hijos a mas y los padres no trabajan por estar en pobreza extrema,medida radical pero valida
 
lo q pasa es q en la sierra al no ver cultura en los 90 creo q ni conocian el condon y tenian sexo como conejos y eran pobres,resultado mas pobreza,quisas fue una medida fuerte pero ahira hace falta mira no mas en los conos o asentamientos humanos familias de seis hijos a mas y los padres no trabajan por estar en pobreza extrema,medida radical pero valida
Te parece valido que gente haya muerto por q se les infectó la operación?
La falta de planificación familiar se soluciona educando a la gente, no esterilizandolos. Lo hecho x fujimori solo es comparable con el holocausto nazi.
 
fujimori
 
Si te digo que en este momentito me identifico como mujer vale mi opinion????

Fue lo mejor que hizo la rata del Fuji esas cuyes retrasadas mentales pariendo irresponsablemente a sus larvas para que se muriesen de hambre y frío, lo tendría que haber hecho Maburro con esas venecas negras.... pero estas desagredecidas hasta se quejan, carajo!!! Todas las orcas que operaron tenían + de 4 o 5 hijos... Que querian seguir cagando hijos para darle una vida del orto????
 
En esas épocas una amiga trabajaba en la sierra y me dijo que incluso le hicieron la vasectomia a varios hombres en un pueblo y después a todos se les la zona operada y todos murieron.

Estuvo ok para que luego no digan que no hubo igualdad.
 
Te parece valido que gente haya muerto por q se les infectó la operación?
La falta de planificación familiar se soluciona educando a la gente, no esterilizandolos. Lo hecho x fujimori solo es comparable con el holocausto nazi.

Estuvo bien la esterilización pero debieron hacerlas en mejores condiciones y meterles en el cerebro la cultura del aborto y la esterilización como algo bueno y libre para que "decidan" hacerlo... es fácil de manipular la gente.
 
Estuvo bien la esterilización pero debieron hacerlas en mejores condiciones y meterles en el cerebro la cultura del aborto y la esterilización como algo bueno y libre para que "decidan" hacerlo... es fácil de manipular la gente.
Cultura del aborto?
Pero si el grupo evangélico fujimorista del pastor Rosas no quiere ni aborto ni nada.

Ese es el más machista de los machistas, quiere a la mujer sumisa, callada y en la cocina preparando los alimentos del hombre.
Julio Rosas: 'Una violación es triste, pero practicar un aborto es aun más trágico' [VIDEO]
Miércoles 03 de abril del 2019, 18:38

El congresista evangélico acusó a la Defensoría del Pueblo de apología de tentativa de homicidio por informar sobre el aborto terapéutico a una niña de 13 años que quedó embarazada por una violación.

https://peru21.pe/politica/julio-rosas-violacion-triste-practicar-aborto-tragico-video-469724
 
Última edición:
Si te digo que en este momentito me identifico como mujer vale mi opinion????

Fue lo mejor que hizo la rata del Fuji esas cuyes retrasadas mentales pariendo irresponsablemente a sus larvas para que se muriesen de hambre y frío, lo tendría que haber hecho Maburro con esas venecas negras.... pero estas desagredecidas hasta se quejan, carajo!!! Todas las orcas que operaron tenían + de 4 o 5 hijos... Que querian seguir cagando hijos para darle una vida del orto????
pero no son solo las madres a veces es el padre el que las obliga a tener hijos....
 
Cultura del aborto?
Pero si el grupo evangélico fujimorista del pastor Rosas no quiere ni aborto ni nada.

Ese es el más machista de los machistas, quiere a la mujer sumisa, callada y en la cocina preparando los alimentos del hombre.
Julio Rosas: 'Una violación es triste, pero practicar un aborto es aun más trágico' [VIDEO]
Miércoles 03 de abril del 2019, 18:38

El congresista evangélico acusó a la Defensoría del Pueblo de apología de tentativa de homicidio por informar sobre el aborto terapéutico a una niña de 13 años que quedó embarazada por una violación.

https://peru21.pe/politica/julio-rosas-violacion-triste-practicar-aborto-tragico-video-469724

¿Grupo evangélico fujimorista de ROSAS?

oe

Rosas no pertenece al partido de los Fujimori

Pero así se crean las bolas desinformadoras.
 
producto del machismo
 
exacto
 
Te parece valido que gente haya muerto por q se les infectó la operación?
La falta de planificación familiar se soluciona educando a la gente, no esterilizandolos. Lo hecho x fujimori solo es comparable con el holocausto nazi.

El mito de las esterilizaciones, usado políticamente :cigarr: :beers::drunk:
 
Nunca fue forzado eso lo demuestra las 9 veces que lo ha archivado y cerrado esas flasa denuncias ideologicas el Poder Judicial.

Pienso que las esterilizaciones masivas deben seguir siendo prácticas como un mejor método anticonceptivo en vez de los abortos clandestinos y criminales
 
A mi me llegan las serranas de mierda, pero si el culpable es Fujimori entonces sí. #Fujimorinuncamás.
 
Arriba Pie