Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Forero se puso a bolsiquear a victimas de bus accidentado.

dashaanara

Miembro de Bronce
Pinchado 4ta Dosis
Registro
12 Dic 2017
Mensajes
2.365
Puntos de reacción
1.172
Estos foreros no respetan ni a los muertos. :ranting:


Accidente en Pasamayo: Capturan a sujeto que robó pertenencias de víctimas
Efectivos policiales detuvieron a Américo Tapullima Tapullima, individuo sin escrúpulos que robó pertenencias de las víctimas.

ratero-pasamayo-2.jpg
 
Choro como un CaViaR.
 
En todos los accidentes pasa lo mismo, estos peruanos de mierda no respetan ni a los muertos. En una sociedad más civilizada no pasaría eso. Son unos salvajes.
 
En todos los accidentes pasa lo mismo, estos peruanos de mierda no respetan ni a los muertos. En una sociedad más civilizada no pasaría eso. Son unos salvajes.
Con el dolor de mi zoncora debo darte la razon esos serranos son una mierda.
 
Yo vi el video sin censura, había 2 culonazas entre las muertas, una lástima. :(




@Latin Lover DEJA DE PULSEAR A LA GENTE, DESGRACIAO :oops:
 
Yo vi el video sin censura, había 2 culonazas entre las muertas, una lástima. :(




@Latin Lover DEJA DE PULSEAR A LA GENTE, DESGRACIAO :oops:
Pasa el vídeo, si son culonas es fijo que los pendejos de la morgue van a dejarlas limpiecitas para los tíos necrofílicos que pagan por cacharselas
 
Que insensible, pero para lo que me importa
 
Pasa el vídeo, si son culonas es fijo que los pendejos de la morgue van a dejarlas limpiecitas para los tíos necrofílicos que pagan por cacharselas
Pa que? fijo que los de la morgue se las cachan, no es por ser enfermo, los enfermos son ellos.
 
Por eso antes existía una horca en las plazas de cada ciudad
 
Que lo muelan a patadas.
 
Arriba Pie