Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Fujitroll llora en el serranet y pide que piensen en sus hijos y sus padres viejitos JZJZJZJZJZJZJZ

,
Sabias que quiere que el Ingenioero Fujimori se lo folle... preguntrale... yo nunca miento... harto se lo hice saber y por eso nunca mas me responde las citas... no @Peludito
En el net nos clonan mi estimado, no pienses que nuestros nombres que usamos aquí son los mismos del net, hay un tal Cereal Guy que clona nuestros nombres y avatares, el @Peludito de aquí es joda y chacota no me ha atacado por ninguno de mis comentarios y nunca hemos hablado de política, no todo es blanco y negro mi estimado bájele un poquito a su sarcasmo y sea feliz, no dice usted ser una persona instruida y letrada, no le parece un abuso de su parte tener todo ese conocimiento y meterse con débiles mentales? no se tome en serio este foro esto no es el NET .
 
Última edición:
Ya le explique que nos clonan en el serrranet ojala lo lea.

zjzjzjzjzjjzjzjzjjzjzjzjz. Esq ese on es terco, debe tener sus razones para odiar al ingeniero y pasar todo el rato libre haciendo hígado en su contra pero según él tapándolo con una típica risita arenosa
 
zjzjzjzjzjjzjzjzjjzjzjzjz. Esq ese on es terco, debe tener sus razones para odiar al ingeniero y pasar todo su rato libre haciendo hígado en su contracontr tapándolo con su típica risita arenosa
No se porque se destroza el hígado con un pobre moribundo, si los que ahora joden son sus hijos.
 
Fujimoristas hijos de perra.
 
Bueno volviendo al tema ya van 2 días desde el despido y en el serranet los fujitrolles no crean ningún tema nuevo.
Deben estar reclamando que les devuelvan el dinero de las membresías Plus y VIP
JZJZJZJZJZJZJZJZJJZJZJZJZ
 
claro pe, ese weberto solo se victimiza para sacar cuerpo, es bien sabido que aqui solo se banea por spam, gore o cp[/QUOTE]
Bueno a subir nopor se ha dicho, tenemos la bendición de klp, no hay baneo por eso, a subir videos XXX.
JZJZJZJZJZJZJZJZZJZJZJZJZ
Pdta, que es CP?
 
Retrasado, acaso yo he condenado a la señora K, ella esta presa por ser presuntamente una delincuente... lo que no quieres admitir y rehuyes aclarar es que tu eres aun admirador de un delincuente común ... un criminal que declaró ser un ratero o acaso Fujimori no firmo con su manito de gato que es un ladrón... las pruebas estan ahí... los videos estan ahi... las sentencias estan ahí... así que Brutal, tu eres un admirador de criminales... ese es tu rango, a partir de ahí construyes tu carácter y personalidad, imagino por lo que vives en uno de esos cerros donde los cuchillos vuelan y todos tiene una función especifica para poder armar bandas delincuenciales... nunca has negado pertenecer a ese mundo Brutal, eres un cerreño... un individuo de baja cultura y baja autoestima que quiere darse de algo aquí, en este muladar... porque en la net eres un Don Nadie que no gravitas en nada.... debes agradecer que aquí te dirijo la palabra... que al menos eres humillado por un grande como yo..... jajajajajajajajajajajaja . . . . jajajajajajajajajajaja . . . . jajajajajajajajajajaja . . eso tienes para solazarte que yo, te maltrate y te deje lamiendo el piso por donde transito.... jajajajajajajajajajaja . . . jajajajajajajajajajajaja . . . jajajajajajajajajajaja . . .

Siguele con lo de cachudo, ya te he dicho que solo hacer ver tu tristeza social, no huerfanito.... este Brutal, me haces reir, pero algo tiene razon el otro usuario... @CaligulaXxX cuando dice.... "no le parece un abuso de su parte tener todo ese conocimiento y meterse con débiles mentales?" así que me disculpo contigo Brutal, ya no me meteré con tus orígenes... en verdad es tu lado mas oscuro.... jajajajajajajajajajajaja . . . . jajajajajajajajajajaja . . . jajajajajajajajajajaja . . .

Pd... Brutal este apodo te lo he puesto yo de manera original... no copies, pues, se original e inventate algo para que no quedes tan humillado ante tus idiotitas.... jajajajajajajajajajajaja . . . . . jajajajajajajajajaja. . . . jajajajajajajajajajajaja. . . .
aburres serrano awebao, vuelves sobre los mismos pasos, como dice tu himno, tropiezas con la misma piedra..

pd: no lei ni mierda :p
 
O si, te voy a poner una captura... crees que todos somos idiotas como tu, para que uses la captura y me hagas amonestar o tal vez banear... Brutal, no todos somos imbéciles como tu... solo no uses a tus clones para mandar MP, entiende Brutal estas hablando conmigo... no con los idiotas que frecuentas... bueno de repente no has sido tu y ha sido el viejo senil de tu tio Bancho o el que le gustan que los viejos se lo pajeen... ese tu amigo @Peludito
no creo que seamos como tu.. tu eres un idiota superlativo.. jzjzjz
 
O si, te voy a poner una captura... crees que todos somos idiotas como tu, para que uses la captura y me hagas amonestar o tal vez banear... Brutal, no todos somos imbéciles como tu... solo no uses a tus clones para mandar MP, entiende Brutal estas hablando conmigo... no con los idiotas que frecuentas... bueno de repente no has sido tu y ha sido el viejo senil de tu tio Bancho o el que le gustan que los viejos se lo pajeen... ese tu amigo @Peludito

No leí ni mierda, pero me dieron ganas de cagar csmr jzjjzjzjz
 
Es previsible Bruytal, tu capacidad de entendimiento a esta hora ya debe haber colapsado... y eso e spor que de niño nsolo comias fideitos y tus papas calientes... no Brutal. por eso le tienes tanto cariño al delincuente Fujimori, porque te alimento de niño, con basura de comida, pero al menso eran los dias que comias.... jajajajajajajajajajaja. . . . jajajajajajajajajajajajaja . . . . jajajajajajajajajajajaja .. uan de las consecuencias de la anemia inafantil es la baja capacidad intelectual que se hace patente en la audultez... por eso ya no puedes leer ni melda... no....

Aclara Brutal... admiras al delincuente Fujimori... si o no... si lo admiras es que eres un potencial delincunte... ese es el q
el unico animal eres tu, bueno el otro characato relampago tambien, par de masoquistas, hasta ahora defienden a su mandilon, juran y que villaran es casi una virgen y ppk es un estadista, o lo hacian no lo se, sus estupidas intervenciones las paso de largo... par de subnormales.. aunque es de agredecer, son la muestra experimental de lo enunciado por ppk :p
 
Este Brutal ni siqueira sabes como usar el castellano... debe haber un ritmo cuando escribes... no se dice un idiota superlativo... se dice tu idiotez es superlativa... por eso cuando te te digo que eres Brutalemte Imbecil... suena bien y es hasta gracioso... claro,, no hay gracia en la desgracia intelectual que manejas.... jajajajajajajajajajajaja. . . . jajajajajajajajajajajaja . . . . jajajajajajajajajajajaja . . .
Con gramatica bien usada o no eres un tremendo imbecil, un retrazado, un BRUTAL funcional a los corruptos, en pocas palabra te miran la CARA DE COJUDO, ahora solo la barajas con que no tienen sentencia, cuando bien que despotricas como un perro rabioso en el net jzjzjz. pegaria capturas pero eso implica buscar o urgar entre la basura que escribes jxjxjxjxj
 
Ahora metes a relampago, que tiene que ver en esto Brutal, el es muy respetuoso con los animales y con los retrasados... yo no, yo te digo lo que eres, porque pienso que es mejor que sepas tu realidad... tu pobre y triste realidad... hasta ahora callas tu admiracin por el delincuente Fujimori... te vas por la tangente, das rodeos y quieres entrometer a otros para no afrontar la realidad... que eres un admirador de delincuentes... de criminales de rateros...
jajaja cuando he callado mi "admiracion" por Fujimori?, acaso crees que soy de tu ralea? un pobre y triste huevon quien vive lamentandose de sus decisiones y acciones jzjjz.. ese eres tu a quien le miran la cara de cojudo y le meten el dedo bien adentro, pero claro como sus amos le dices mira ahi esta un fujiaprista solo mueve las nalgas y se regodea de placer con su corrupto de turno jajajajajajajajajajajaja. . . . jajajajajajajajajajajaja . . . . jajajajajajajajajajajaja . . .
 
Pero no te enojes.... jajajajajajajajajajaja. . . . . jajajajajajajajajajaja . . . . jajajajajajajajajajajaja. . . no te gusta que te diga Brutal no...??? porque crees que @Peludito ya no me contesta, porque un dia se quiso pasar de listo y quiso trolearme... termino calladito y nunca mas me confronto... tu debes hacer lo mismo Brutal, crees que los de tu cloaca no estan leyendo lo que digo y como estas reaccionando.... te esta ardiendo que te haya puesto el chaplin de Brutal y quieres usarlo ahora en mi contra... no me interesa Brutal, para que puedas ofenderme debes de nacer primero y comer bien hasta los cinco años... crees que con tu educacion y tu baja comprensión eres algo para poder igualarme... acaso eres profesional Brutal... a lo sumo has estudiado en una academia... nuca sabras lo que es obtener una maestría y jamas lo que se sufre para lograr un doctorado... aunque no lo creas el que más me ha atacado es el usuario que me ha dicho que no debo humillarlos... y tiene razón... pero quería divertirme y vaya que tienes un cerebro tan chiquito que es un chiste.... jajajajajajajajajaja ,. . . . . jajajajajajajajajajaj . .. . . jajajajajajajajajja .. . .

Pd... Se dice... un Brutal funcional de los corruptos... ves Brutal, me cansaria de humillarte... pero sigamos a ver que mas tienes... hasta ahora estas siendo goleado y con muy pocos remates al arco...a ver... inspírate pues limitado... has reaccionar a esa única neurona que quiere hablar aun.... te lo dejo de tarea para mañana... debo avanzar un trabajo y la noche aun es joven...

Eres un funcional A LOS corruptos, la frase esta bien escrita serrano, tu cerebro atrofiado por la falta de oxigeno les es util.. :p estoy ardido jzjjz, quien responde con una biblia e inventa estupideces, yo te digo tu vrdad, en el foro eres otro cachudo mas, traicionado y humillado, ahora para barajarla solo te queda decir nu hay sintincia firme pi.

COJUDO
 
No te preucupes perra o perro.... jajajajajajajajajajaja . . . . jajajajajajajajajajaja . . . jajajajajajajajajajaja . .. mejor que no leas, asi pasas piola....

"Perra o perro" , no sabía que tus traumas iban más allá y se extendian a menospreciar el sexo femenino al punto de considerarlo un insulto.
 
Pero no te enojes.... jajajajajajajajajajaja. . . . . jajajajajajajajajajaja . . . . jajajajajajajajajajajaja. . . no te gusta que te diga Brutal no...??? porque crees que @Peludito ya no me contesta, porque un dia se quiso pasar de listo y quiso trolearme... termino calladito y nunca mas me confronto... tu debes hacer lo mismo Brutal, crees que los de tu cloaca no estan leyendo lo que digo y como estas reaccionando.... te esta ardiendo que te haya puesto el chaplin de Brutal y quieres usarlo ahora en mi contra... no me interesa Brutal, para que puedas ofenderme debes de nacer primero y comer bien hasta los cinco años... crees que con tu educacion y tu baja comprensión eres algo para poder igualarme... acaso eres profesional Brutal... a lo sumo has estudiado en una academia... nuca sabras lo que es obtener una maestría y jamas lo que se sufre para lograr un doctorado... aunque no lo creas el que más me ha atacado es el usuario que me ha dicho que no debo humillarlos... y tiene razón... pero quería divertirme y vaya que tienes un cerebro tan chiquito que es un chiste.... jajajajajajajajajaja ,. . . . . jajajajajajajajajajaj . .. . . jajajajajajajajajja .. . .

Pd... Se dice... un Brutal funcional de los corruptos... ves Brutal, me cansaria de humillarte... pero sigamos a ver que mas tienes... hasta ahora estas siendo goleado y con muy pocos remates al arco...a ver... inspírate pues limitado... has reaccionar a esa única neurona que quiere hablar aun.... te lo dejo de tarea para mañana... debo avanzar un trabajo y la noche aun es joven...

Oe wn tú estás bien alucinado taq por mí mare...., yo dejé de responderte cuando me di cuenta que lo tuyo iba más allá de la simple joda. Uno no puede usar el odio a "x" o "y" persona como eje crucial en su vida, por ahí te leí hablar de maestrías y doctorados pero fuera de webadas ya empiezo a dudar que los poseas pues tus escritos son siempre la misma cosa.

Tienes problemas wn, por una cuestión de empatía yo paso de los loquitos cómo tú, ya si quieres inventar tu propia versión de los hechos no puedo hacer nada. Los post y comentarios al respecto donde según tú me dejas callado están disponibles y al alcance de todo el que lo desee leer.
 
Quien te ha dicho que tengo maestrías y doctorados... si no soy profesional soy solo un pobre y triste deslenguado que habla idioteces por angas y por mangas... no vengas a encasillarme... con un encorbatado, y estas completamente equivocado con que odio a las personas, solo soy un espiritu avieso... un tunante bufon y descarado que entra aqui para reirse un poco... solo que a veces se me ponen serios y quieren ponerse de igual a igual... y ese es un error... por eso es mejor lo que haces... calladito te defiendes mejor... no te maltrato y puedo hablas mis pavadas con tranquilidad...

Será verdad?, será mentira? Eso sólo tu puedes saberlo. A estas altura de mi vida ando viendo otras cosas y no gano nada gastandome en un eterno intercambio de citaciones. Lo que tenía que decirte ya lo hice en su momento, continuarlo sería dar vuelta en un ciclo infinito.

No quiero ahondar mucho, pero si eres peludito y querias que el Ingeniero te sodomice, se puede considerar que eras la parte femenina de la relacion o no... no metas al feminismo, esas estan mas ocupadas en sus luchas por las lesbianas y los transgenmeros... ya no del feminismo...

Agradezco aclararas eso. No me tomes como un pro feminista, de hecho desde que se volvió mediatica esa movida he tenido algunos problemas. Sin embargo hace poco decidí darle una oportunidad y escuchar sus planteamientos; y aunque es cierto están demasiado tergiversados y manipulados por intereses de otros, me di cuenta que de mi parte si habia usado en diversas ocasiones la imagen de la mujer a modo de burla, razon por lo que ahora procuro evitar eso.
 
Arriba Pie