Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Fujitroll vago webea todo el dia en el serranet y alucina ganar mas de 30 lukas JZJZJZJZJ

CaligulaXxX

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
6 Feb 2018
Mensajes
108.714
Puntos de reacción
148.677
Hoy leí el comentario de un conocido fujitroll en el foro de política que me mando al baño porque prácticamente me kage de risa, que webadas fumaran estos troll en sus cerros para alucinar así?.


  1. BanchoLeomonMiembro de oro Plus
    Registro:
    25 Dic 2017
    Mensajes:
    9,330
    Likes:
    10,819
    Temas:
    382
    Se parece al cholo Acuña...

    Bromas aparte 30 lucas en realidad tampoco es un sueldazo. Son aproximadamente 10 lucas verdes, u 8000 euros.

    Yo saco un poquito más que eso al mes y no me considero millonario...

    BanchoLeomon, Hoy, 11:36
https://www.forosperu.net/temas/jef...ldo-de-s-27-mil-neto-es-insuficiente.1322496/

Ósea ese pobre webon viene a alucinar que gana mas de 30 lucas sentando las 24 horas del día webbeando en un foro, pero tiene una cuenta plus regalada ni siquiera VIP.
El chiste se cuenta solo.
JZJZJZJZJJZJZJJZZJJZJZJZJZJJJZJZJZJZ
:risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota:
 
No lo conozco
 
  • Like
Reacciones : MDL
TEMA PORQUERIA
USUARIO PORQUERIA Y GAY :grief:

Fuerza_popular.jpg


SIN DUDA EL MEJOR PARTIDO POLITICO DEL PERU DE TODOS LOS TIEMPOS

ap2267320.gif


FUERZA KEIKO!!!! EL 2021 EL SILLON PRESIDENCIAL TE ESPERA!!!!

fujimori%2Bcon%2Bterno%2Bpresidente.jpg


ALBERTO FUJIMORI PRESIDENTE ETERNO DEL PERU!!!!!


:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy
 
TEMA PORQUERIA
USUARIO PORQUERIA Y GAY :grief:

Fuerza_popular.jpg


SIN DUDA EL MEJOR PARTIDO POLITICO DEL PERU DE TODOS LOS TIEMPOS

ap2267320.gif


FUERZA KEIKO!!!! EL 2021 EL SILLON PRESIDENCIAL TE ESPERA!!!!

fujimori%2Bcon%2Bterno%2Bpresidente.jpg


ALBERTO FUJIMORI PRESIDENTE ETERNO DEL PERU!!!!!


:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy
Salió el rojo cabro a defender a su marido.
 
No lo conoces pero das like al rojo cabro que me insulta, quien te va a creen indio cobrizo que ganas mas de 30 lucas webeando en el serranet todo el día?
Y pa concha posteas desde tu cerro, cuando alucinas vivir en España, los rojo y los fujimojones se meten unas alucinadas bravas.
 
Salió el rojo cabro a defender a su marido.
ROJO TIENE USTED EL OJETE SEÑOR :grief:

Fuerza_popular.jpg


SIN DUDA EL MEJOR PARTIDO POLITICO DEL PERU DE TODOS LOS TIEMPOS

ap2267320.gif


FUERZA KEIKO!!!! EL 2021 EL SILLON PRESIDENCIAL TE ESPERA!!!!

fujimori%2Bcon%2Bterno%2Bpresidente.jpg


ALBERTO FUJIMORI PRESIDENTE ETERNO DEL PERU!!!!!


:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy
 
No lo conoces pero das like al rojo cabro que me insulta, quien te va a creen indio cobrizo que ganas mas de 30 lucas webeando en el serranet todo el día?
Y pa concha posteas desde tu cerro, cuando alucinas vivir en España, los rojo y los fujimojones se meten unas alucinadas bravas.
No le doy doble laic nomás porque no se puede
 
  • Like
Reacciones : gfk
ROJO TIENE USTED EL OJETE SEÑOR :grief:

Fuerza_popular.jpg


SIN DUDA EL MEJOR PARTIDO POLITICO DEL PERU DE TODOS LOS TIEMPOS

ap2267320.gif


FUERZA KEIKO!!!! EL 2021 EL SILLON PRESIDENCIAL TE ESPERA!!!!

fujimori%2Bcon%2Bterno%2Bpresidente.jpg


ALBERTO FUJIMORI PRESIDENTE ETERNO DEL PERU!!!!!


:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy
Rojo le dejaron el ogete a tu vieja cuando tus camaradas se turnaban para kuliarla con tu papi Abimael guzman bailanzo Zorba el griego.
JZJZJJZJZJJZJJZJZJJZJZJJZJJZJZJZ
 
eso es lo que le pagan en una de la universades donde da cátedra mensuales el maestro.
 
eso es lo que le pagan en una de la universades donde da cátedra mensuales el maestro.
Morel chambea en la universidad de acuña, le paga una miseria por eso raja todo el día de su jefe y encima no chambea bien porque para de fujitroll todo el día webeando en el serraforo.
 
En realidad en las U pagan poquito.

Salvo claro que seas un ladrón CaViaR velasquista como el CSM de Marcial Turbio en la basura exPUC.

El grueso de mis ingresos provienen de actividades privadas.
No se webon a mi no me criaron para servir a otros, a diferencia tuya genero mi propio dinero haciendo que otros trabajen para mi, sin tener que mamársela a un japonés delincuente, ni a la vaga de su hija, tampoco me salen hemorroides por estar sentado en una piedra en un cerro tecleando desde mi celular todo el día (actividades privadas) KTM.
JZJZJZJJZJZJJZJZZJJZJZJJZJZ
En cuanto a Velazco seria mas rico si ese otro chino webon no hubiera expropiado las haciendas de mi familia, felizmente se las volvimos a comprar por un sencillo a los indios cobrizos borrachos como tu........comprenderas.
JZJZJJZJZJZJZJZJZJJZJZJZJJ
 
Arriba Pie