1. Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!.

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro, si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
    Cerrar notificación

Genshiken Nidaime - Nueva temporada

Tema en 'Manga y Anime' comenzado por Sheriff Woody, 1 Ago 2013.

  1. Sheriff Woody

    Sheriff Woody
    Miembro Maestro

    Mensajes:
    353
    Likes:
    32
    Registro:
    13 May 2013
    Ciudad:
    LIMA
    Genshiken Nidaime - Nueva temporada

    [​IMG]

    SINOPSIS
    La historia gira en torno a un grupo de jóvenes universitarios japoneses afiliados a un club llamado «Sociedad por el Estudio de la Cultura Visual Moderna» (現代視覚文化研究会, Gendai shikaku bunka kenkyūkai), centrado en actividades otakus como el estudio y análisis de animes como el llamado Kujibiki Unbalance. Este club sufre de la falta de miembros y eventos para realizar, además de la discriminación en general por parte de la comunidad universitaria, sufren del desprecio por parte del club de manga, el cual tiene abundantes miembros pero es dirigido por un sujeto de dudosa calidad moral. La historia toma fuerza con la llegada de nuevos miembros entre los cuales se encuentra un joven que encaja perfectamente en el estereotipo de un otaku; otro joven que, a la inversa, nunca encajaría en este estereotipo por su apariencia física (es guapo, viste a la moda y tiene mucho éxito con las chicas); una joven hasta cierto punto «normal» y frívola; y finalmente otra joven recién llegada de América que es aficionada al cosplay. Tomando estos elementos se puede ver muy bien lo que es la vida diaria de un típico otaku, las convenciones especializadas en fanzines, los videojuegos, el cosplay, los model kits, etc. Todo esto en torno a las reuniones diarias en el local universitario del club.

    [​IMG]

    Sobre la nota
    El número de junio de la revista Monthly Afternoon de Kodansha ha revelado que la anteriormente anunciada adaptación animada del manga Genshiken Nidaime de Shimoku Kio será una serie de televisión que se estrenará el próximo verano.
    Tsutomu Mizuhima (Girls und Panzer, Joshiraku) será el director de la serie tras haber dirigido varios episodios de la primera temporada, mientras que Michiko Yokote (Red Data Girl, Joshiraku, Genshiken) se encargará de la composición de serie. Junichiro Taniguchi (Natsuyuki Rendezvous, Azazel-san) será el responsable de los diseños de personajes. El estudio encargado de la producción será Production I.G.
    Toshihisha Kaiya (Usagi Drop, Robotics;Notes) y Taniguchi colaborarán como directores jefes de animación. Ichiro Tatsuta (Usagi Drop, Robotics;Notes) será director de arte, mientras que Katsufumi Hariu (Yuruyuri, Katanagatari) se encargará del diseño artístico y Emiko Ueno (Psycho-Pass, Azazel-san) de los colores. Takayuki Uragami diseñará la ropa, y Shingo Takenaka los escenarios. Fumio Kogawa será el director de fotografía, estando la edición a cargo de Junichi Uematsu. El estudio Dandelion (Blood-C: The Last Dark) se encargará de la animación 3D, mientras que la música la producirá Starchild Records.

     
    Loading...

Comparte esta página