Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

gimnasio y violencia machista cosificación

Feministaprogresista

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
12 Sep 2018
Mensajes
1.113
Puntos de reacción
667
j021mu01.jpg
 
Quita el culto del asiento y has ejercicios gorda de mierda, si quieres que los hombres te silven a ser sentadillas, no me digas que no kieres tener buen culo y redondito, eso lo anhelan todas las mujeres
 
Quita el culto del asiento y has ejercicios gorda de mierda, si quieres que los hombres te silven a ser sentadillas, no me digas que no kieres tener buen culo y redondito, eso lo anhelan todas las mujeres

yo no anhelo nada de eso, y las mujeres podemos ser como queramos no somos competencia ni cuerpos que consumir

eso es lo que piensas tú y tu machista círculo social, encima nosotras a veces aceptamos hombres misios y no tan musculosos sin ningún problema, pero cuando se trata de ustedes ahh la mujer debe ser sumisa, debe ser "decente" pero en la cama una loba y encima debe ser guapa y de buen cuerpo, pero no tiene que ser creída

QUÉ TAL FRESCURA, MACHISTA
 
Ese marketing no vende, de seguro que no hay mujeres en ese gym. :oops:
 
Ese marketing no vende, de seguro que no hay mujeres en ese gym. :oops:
A las mujered fujimoristas les gusta ser tratadas como basuras. Yo diria que el 20% de las mujeres del peru, osea las q llevan su polera y taper naranja, irian a ese gimnasio.
 
A las mujered fujimoristas les gusta ser tratadas como basuras. Yo diria que el 20% de las mujeres del peru, osea las q llevan su polera y taper naranja, irian a ese gimnasio.
Debe ser ¿quiénes serán?
Tío Vladi ¡ libertad!
 
Ni%C3%B1a2.jpg
 
Arriba Pie