Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Gran tonaso de foreros baneados con meretrices, alcohol y marihuana

YamiYugi

Miembro de Bronce
Pinchado 4ta Dosis
Registro
25 May 2019
Mensajes
1.797
Puntos de reacción
813
Baneados estaba espiando el Foro de los resentidos de ForosPeru. Y deberíamos hacer nuestra real juerga. Yo como Faraón dono 5 Chivas Regal y tengo el fono de amigas a1 que están más buenas que el ceviche. Ustedes aporten con los tronchos y el alcohol. El tono lo podemos hacer en mi mansión por algo soy el Faraón. Si tienen ideas para hacer bien pulenta el tono coméntenlas. De animador propongo a Tapir 590.
 
Calla conchetumare vende humo tu y tus huevadas
 
Prefiero ser eso a un pajero de mierda como tu
No soy pajero pavo de mierda,llorón conchetumare que llegas llorando a baneados diciendo que te plomearon en fp y quieres venganza y difamar a tu foro conchudo, metete tu alcurnia por la raja hijo de puta.
 
Todo cheveré pero la cagaste al final detesto a tapir
 
No soy pajero pavo de mierda,llorón conchetumare que llegas llorando a baneados diciendo que te plomearon en fp y quieres venganza y difamar a tu foro conchudo, metete tu alcurnia por la raja hijo de puta.
@gatocabrizo estoy reclutando gente para salir y apedrear progres y abortistas, nos serías de gran ayuda.
 
@gatocabrizo estoy reclutando gente para salir y apedrear progres y abortistas, nos serías de gran ayuda.
Ya me anoto pero lo mas importante es si puedo ir me queda un poquito lejos :giggle:
 
Baneados estaba espiando el Foro de los resentidos de ForosPeru. Y deberíamos hacer nuestra real juerga. Yo como Faraón dono 5 Chivas Regal y tengo el fono de amigas a1 que están más buenas que el ceviche. Ustedes aporten con los tronchos y el alcohol. El tono lo podemos hacer en mi mansión por algo soy el Faraón. Si tienen ideas para hacer bien pulenta el tono coméntenlas. De animador propongo a Tapir 590.
Fotos de las amigas A1

Yo voy colaborando con este buen tema musical...
 
Quienes ya confirmaron su asistencia?
 
Arriba Pie