1. Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!.

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro, si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
    Cerrar notificación

Gusana Villarán, el choromatriarcado

Tema en 'Foro Libre' comenzado por Poochie, 15 May 2019.

  1. Poochie

    Poochie
    Miembro Frecuente

    Mensajes:
    162
    Likes:
    155
    Registro:
    26 Feb 2019
    Jzjzjz... Hasta ahora me lo estoy riendo de lo lindo cómo la caviarada defendía hasta hace meses a la FEMINISTA, COMUNISTA, OENEGERA e INEPTA Susana Villarán. Hasta hace unos meses era la mejor alcaldesa de la historia del Perú solo por pasarse la vida hablando pastruladas y fiemando contratos para subir los peajes. Así la defendían estos csm de Curwen, todo el elenco de cavuiares de TV, el rojo proterruco Gustavo Bueno, la roja comodina Mónica Sánchez y casi todo el elenco de mediocres actorzuelos de Al fondo hay vicio y hasta la resentida social y endófoba Morsa María Palacios. Todos apoyaban a esta cojuda que en realidad resultó toda una joyita.

    A nadie de ellos he visto pidiendo disculpas por haberse equivocado defendiendo a una corrupta, pero cómo le hacían la vida imposible en el tiempo de Toledo a los que hablaban bien de don Alberto Fujimori, al que nunca le encontraron una cuenta.

    Las vueltas que da la vida, los rojos demostraron ser los verdaderos corruptos y las feministas como la delincuente Villarán y sus secuaces Glave, Huilca y Verónika tremendas corruptas.
     
    Loading...

Comparte esta página