1. Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!.

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro, si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
    Cerrar notificación

Gusana Villarán, el choromatriarcado

Tema en 'Foro Libre' comenzado por Poochie, 15 May 2019.

1. Poochie

Poochie
    Miembro Frecuente

Registro:
    26 Feb 2019
    Jzjzjz... Hasta ahora me lo estoy riendo de lo lindo cómo la caviarada defendía hasta hace meses a la FEMINISTA, COMUNISTA, OENEGERA e INEPTA Susana Villarán. Hasta hace unos meses era la mejor alcaldesa de la historia del Perú solo por pasarse la vida hablando pastruladas y firmando contratos para subir los peajes. Así la defendían estos csm de Curwen,Julio Andrade(otro corrupto) todo el elenco de caviares de la TV, el rojo proterruco Gustavo Bueno, la roja comodina Mónica Sánchez, la fracasada Tatiana Astengo y casi todo el elenco de mediocres actorzuelos de Al fondo hay vicio. También la resentida social y venecolover a más no poder Morsa María Palacios. Todos apoyaban a esta cojuda que en realidad resultó tremenda ratera.

A nadie de ellos he visto pidiendo disculpas por haberse equivocado defendiendo a una corrupta, pero cómo le hacían la vida imposible en el tiempo de Toledo a los que hablaban bien de don Alberto Fujimori, al que nunca le encontraron una cuenta.

Las vueltas que da la vida, los rojos demostraron ser los verdaderos corruptos y las feministas como la delincuente Villarán y sus secuaces Glave, Huilca y Verónika tremendas choras. Para robar ahí sí no hay patriarcado que valga.

Última modificación: 15 May 2019
    Loading...
  2. Dejavoo

Dejavoo
    Miembro Maestro

Registro:
    14 Ago 2015
    SOn hipocritas, los cucufatos modernos, osea poseros, pendejos y manipuladores

A Poochie le gusta esto.
  3. Poochie

Poochie
    Miembro Frecuente

Registro:
    26 Feb 2019
  4. mikl4s

mikl4s
    Miembro Maestro

Registro:
    2 Ene 2019
    la caviarada de mierda que defiende @Silvannaz resulto ser tan mafiosa como el fujiratismo

5. Negocio_redondo

Negocio_redondo
    Miembro de Bronce

Registro:
    8 Nov 2017
    Ya debe estar tomando su chicha canera con Keiko... :beers:

A Kinslayer le gusta esto.
  6. モラウ=マッカーナーシ

モラウ=マッカーナーシ
    Miembro Diamante

Registro:
    27 Dic 2015
    Excelente análisis

A Poochie le gusta esto.
  7. Kinslayer

Kinslayer
    Miembro de Bronce

Registro:
    15 Ene 2018
    Amén broz... Este post debería ser compartido en todo el Perú.

A Poochie le gusta esto.
  8. Filomena

Filomena
    Miembro Maestro

Registro:
    30 Mar 2019
    Yo no defiendo a los caviares aunque no niego mi simpatia ideologica con esos movimientos, pero no estoy metida en la politica solo en el feminismo.

9. Julian Draxler

Julian Draxler
    Miembro de Plata

Registro:
    27 Oct 2018
    Susana corrupta conchatumare , ya caerá toda la mafia de los calzones sucios

A Poochie le gusta esto.

Comparte esta página