Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Hay entidades sobrenaturales...

D ∀ H M E R I Z E D

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
24 Mar 2018
Mensajes
2.802
Puntos de reacción
883
...registradas en los foros?

El diablo está registrado en FP?

El chullachaqui es vip?

Skynet biolo a chichomanuel?
Foreros satanicos que murieron hace mucho tiempo siguen conectándose y seduciendo incautos a los que citan, para violarlos y decapitarlos ??

:oops:
 
...registradas en los foros?

El diablo está registrado en FP?

El chullachaqui es vip?

Skynet biolo a chichomanuel?
Foreros satanicos que murieron hace mucho tiempo siguen conectándose y seduciendo incautos a los que citan, para violarlos y decapitarlos ??

:oops:

Puede ser wn, desde que me registre aca cada vez me parezco mas y mas al chullachaqui
 
...registradas en los foros?

El diablo está registrado en FP?

El chullachaqui es vip?

Skynet biolo a chichomanuel?
Foreros satanicos que murieron hace mucho tiempo siguen conectándose y seduciendo incautos a los que citan, para violarlos y decapitarlos ??

:oops:
Desde que me registre es este foro estoy tomando la personalidad de jack the ripper .
A Chichomanuel mientras abusaban de él lo golpean , esa es la causa de que su cara este de esa forma :oops:
 
No me digas, son las 12:30.
Estoi asutao. :oops:

Rezaré para que no te destrocen el qlo.
Uhm.
 
...registradas en los foros?

El diablo está registrado en FP?

El chullachaqui es vip?

Skynet biolo a chichomanuel?
Foreros satanicos que murieron hace mucho tiempo siguen conectándose y seduciendo incautos a los que citan, para violarlos y decapitarlos ??

:oops:
272594.jpg
 
Aquí en Baneados Foro Perú hay de todo: Entidades malignas, benignas, de izquierda, derecha, que espantan, que dan risa, hasta de la Deep Web...
 
Arriba Pie