Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Hay pocas cosas más detestables que una chola alienada

Racumin

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
6 Oct 2018
Mensajes
744
Puntos de reacción
280
En la humanidad hay infinidad de cosas despreciables, pero específicamente en Perú una de las mayores mezquindades de la cultura peruana es el cholo con rasgos andinos marcados que se cree europeo y encima cholea a otros. Los alienados.

600-1418778940906.jpg


Mi media hermana de 19 años es así. Se alucina gringa la muchacha. Somos una familia del cono sur, no somos ricos, pero somos trabajadores. Mi padrastro y yo ayudamos a pagarle la universidad particular a la alucinada esta. Casi dos años en la San Ignacio y ya no habla como antes, habla con acento de pituca, pero con vulgaridades. Menta la madre y putea para todo, huevonea para todo. Y a la vez usa muchas frases en inglés.

Mi padrastro engríe demasiado a su hijita. Le da el dinero que no tiene para que ella se compre ropa y cosméticos de marca. Le compra cada año su IPhone último modelo y la laptop del momento. Al levantarse no tiende ni su cama ni limpia su habitación. No colabora con el quehacer, ni lava sus platos ni sabe ni freírse un huevo. Todo el tiempo que está en casa escucha música de la tal Ariana grande, la rihana y esas a todo volumen en el equipo de sonido. Me siento como si estuviera en una maldita discoteca.

Mi mamá no hace nada para corregirle. No la regaña ni un poco. Dice que está estudiando, pero sabe Dios qué hará en realidad.

Pero lo peor es que se ha vuelto tremendamente prepotente desde que el último verano gracias a un programa de su Universidad se fue a Estados Unidos a trabajar de cajera en un Mc Donalds. Ahora se cree gringa. Cuando salimos en familia por el barrio, se tropieza con alguien y cholea, vamos a comer pollo a la brasa y al mesero si se demora le menta la madre y lo cholea. El otro día le compré ropa a mi madre por su cumpleaños. Mi hermanita ve la ropa y me pregunta:

- ¿Dónde la compraste?

- En Gamarra.

- Tenías que comprar en un lugar de cholos.

peruanas-1.jpg


Y encima ella tiene mucha más sangre indígena que yo porque mi padrastro es de Juliaca, pero juro que se cree blanca. No sé cómo ni por qué. Quizás se cree que la realidad es como los filtros que usa en su instagram. Ahora está detrás de un argentino que conoció en su universidad. Este sería como su quinta pareja conocida.

Tengo otra hermana de 11 años y no quiero que siga ese ejemplo.
 
Yo que tú le saco la ptmr y no le pago la universidad .
 
Yo que tú le saco la ptmr y no le pago la universidad .

Pero es que es la hija de mi madre. Mi mamá luchó mucho para pagarme mi carrera. No le puedo hacer eso.

No soy golpeador. Más bien me darían ganas de botarla de la casa. Y lanzarle todos sus trapos caros desde la ventana. Pero no soy mi padrastro. Por todos lados estoy impedido.

Foreros, si tienen hijos no permitan que se transformen en eso.
 
Tu media hna no se llamara karen? y su padrastro es un ampon?
 
Laque está mal es tu madre,por que no pone los límites.

Con el cuento de " hay que ayudar a tus hermanos" bla bla bla me hincha esas pavadas de algunos padres comodines. Tu madre se hizo de otra pareja e hijos, pues que se hagan cargo de sus crías.


Y tú deberías irte de casa y trabajar para ti. Independizate, no tienes obligación para con nadie. Tu madre se esforzó en darte tu carrera, pues dile muchas gracias y chao.

Te digo esto por experiencia propia... es mal negocio invertir en hermanos. Jamás vas a recuperar un céntimo y es tiempo perdido en hijos ajenos.
:cool:
 
Pero al menos te aseguras que se esfuerza en la facultad? Porque sino después sera dinero desperdiciado
 
Pero al menos te aseguras que se esfuerza en la facultad? Porque sino después sera dinero desperdiciado
Te apuesto que ni lo valora, todo le parece poco y es por que no le cuesta. :cool:
 
Esa no es la chica que se hizo famosa en YouTube ?

La del tuit

Sí. La utilicé para ejemplificar como está la situación.

Tu media hna no se llamara karen? y su padrastro es un ampon?

No, mi hermana no se llama Karen. Ninguna de las muchachas de las imágenes que colgué es mi hermana. No soy tan rata (aunque ese sea mi avatar) para exponer así a mi familia.

Pero ya veo que deben existir un montón de chicas como mi media hermana. Creo que ahora con esta nueva movida de querer ser popular en Internet la gente se hace cada vez más burra y superficial.

Mi padrastro no es un delincuente. Vende zapatos y zapatillas en un puestito que tiene en un mercado. Mi madre también trabajaba en ese mercado y allá lo conoció.
 
Laque está mal es tu madre,por que no pone los límites.

Con el cuento de " hay que ayudar a tus hermanos" bla bla bla me hincha esas pavadas de algunos padres comodines. Tu madre se hizo de otra pareja e hijos, pues que se hagan cargo de sus crías.


Y tú deberías irte de casa y trabajar para ti. Independizate, no tienes obligación para con nadie. Tu madre se esforzó en darte tu carrera, pues dile muchas gracias y chao.

Te digo esto por experiencia propia... es mal negocio invertir en hermanos. Jamás vas a recuperar un céntimo y es tiempo perdido en hijos ajenos.
:cool:

Yo creo que el amor y el respeto debe ser igual tanto de madre a hijo como viceversa. No soy de desechar así nomás a la gente. Ser un ingrato me parece ser una basura. Ya hablé en serio con mi madre. Creo que llegamos a un arreglo. Esperaré si hay algún cambio.

¿Invertir? Yo no lo hago esperando recuperar mi inversión y menos con mi hermana. Eres muy materialista, Bulma :lol:Solo ayudo en la casa porque es lo que hay. Tengo un techo sobre mi cabeza y trae gastos.

Sobre lo de independizarme... Puede ser, lo he pensado aunque no estoy seguro. No puedo tener pareja ni fundar una familia porque no me interesa el sexo (de ahí mi firma la bandera y un símbolo asex), ¿qué voy a hacer? ¿estar por siempre solo el resto de mi vida? Esta casa es de mi papá que se murió cuando yo tenía 4 años. ¿Por qué me tengo que ir yo?

Con mi padrastro no me llevo ni bien ni mal. Apenas hay relación. Cualquier día si esto no cambia exploto y mi hermana y sus papi se joden. :ranting: No voy a pagarle nada . Entonces me tendré que ir y bancarme la soledad. Aunque que desde que llegaron los venezolanos es más difícil encontrar un sitio para vivir.
 
Pero al menos te aseguras que se esfuerza en la facultad? Porque sino después sera dinero desperdiciado

No, si lleva buenas notas. No es la primera en su clase pero le va bien. Tiene una categorización y le rebajaron unos 200 soles en pensión. Pero aún así es caro.

Lo que tu eres maricón.

No soy maricón, pero tampoco heterosexual :qstion:
 
Yo creo que el amor y el respeto debe ser igual tanto de madre a hijo como viceversa. No soy de desechar así nomás a la gente. Ser un ingrato me parece ser una basura. Ya hablé en serio con mi madre. Creo que llegamos a un arreglo. Esperaré si hay algún cambio.

¿Invertir? Yo no lo hago esperando recuperar mi inversión y menos con mi hermana. Eres muy materialista, Bulma :lol:Solo ayudo en la casa porque es lo que hay. Tengo un techo sobre mi cabeza y trae gastos.

Sobre lo de independizarme... Puede ser, lo he pensado aunque no estoy seguro. No puedo tener pareja ni fundar una familia porque no me interesa el sexo (de ahí mi firma la bandera y un símbolo asex), ¿qué voy a hacer? ¿estar por siempre solo el resto de mi vida? Esta casa es de mi papá que se murió cuando yo tenía 4 años. ¿Por qué me tengo que ir yo?

Con mi padrastro no me llevo ni bien ni mal. Apenas hay relación. Cualquier día si esto no cambia exploto y mi hermana y sus papi se joden. :ranting: No voy a pagarle nada . Entonces me tendré que ir y bancarme la soledad. Aunque que desde que llegaron los venezolanos es más difícil encontrar un sitio para vivir.

No se necesita casarse ni tener hijos para ser independiente. Solo el deseo de destetarse. ;)
 
Yo creo que el amor y el respeto debe ser igual tanto de madre a hijo como viceversa. No soy de desechar así nomás a la gente. Ser un ingrato me parece ser una basura. Ya hablé en serio con mi madre. Creo que llegamos a un arreglo. Esperaré si hay algún cambio.

¿Invertir? Yo no lo hago esperando recuperar mi inversión y menos con mi hermana. Eres muy materialista, Bulma :lol:Solo ayudo en la casa porque es lo que hay. Tengo un techo sobre mi cabeza y trae gastos.

Sobre lo de independizarme... Puede ser, lo he pensado aunque no estoy seguro. No puedo tener pareja ni fundar una familia porque no me interesa el sexo (de ahí mi firma la bandera y un símbolo asex), ¿qué voy a hacer? ¿estar por siempre solo el resto de mi vida? Esta casa es de mi papá que se murió cuando yo tenía 4 años. ¿Por qué me tengo que ir yo?

Con mi padrastro no me llevo ni bien ni mal. Apenas hay relación. Cualquier día si esto no cambia exploto y mi hermana y sus papi se joden. :ranting: No voy a pagarle nada . Entonces me tendré que ir y bancarme la soledad. Aunque que desde que llegaron los venezolanos es más difícil encontrar un sitio para vivir.
Eres en parte un comodín, tu mami te lava la ropita y te tiene comida servida. Vaaa
 
Yo creo que el amor y el respeto debe ser igual tanto de madre a hijo como viceversa. No soy de desechar así nomás a la gente. Ser un ingrato me parece ser una basura. Ya hablé en serio con mi madre. Creo que llegamos a un arreglo. Esperaré si hay algún cambio.

¿Invertir? Yo no lo hago esperando recuperar mi inversión y menos con mi hermana. Eres muy materialista, Bulma :lol:Solo ayudo en la casa porque es lo que hay. Tengo un techo sobre mi cabeza y trae gastos.

Sobre lo de independizarme... Puede ser, lo he pensado aunque no estoy seguro. No puedo tener pareja ni fundar una familia porque no me interesa el sexo (de ahí mi firma la bandera y un símbolo asex), ¿qué voy a hacer? ¿estar por siempre solo el resto de mi vida? Esta casa es de mi papá que se murió cuando yo tenía 4 años. ¿Por qué me tengo que ir yo?

Con mi padrastro no me llevo ni bien ni mal. Apenas hay relación. Cualquier día si esto no cambia exploto y mi hermana y sus papi se joden. :ranting: No voy a pagarle nada . Entonces me tendré que ir y bancarme la soledad. Aunque que desde que llegaron los venezolanos es más difícil encontrar un sitio para vivir.
Materialista yo?,cuando vivas independiente y bailes con tu propio pañuelo, te vas a acordar de mí. Mientras, sigue viviendo en tu burbujita fa mi liar.
 
Eres en parte un comodín, tu mami te lava la ropita y te tiene comida servida. Vaaa

No. Mi ropa la lava la lavadora y en muchas ocasiones la utilizo yo. Es cierto lo de la comida. Pero yo me defiendo en la cocina.

Para ser sincero lo que me echa para atrás es principalmente la soledad. Soy medio depresivo desde que tuve problemas con mis novias. Me siento algo excluido. De ahí viene mi cobardia. Sí, soy cobarde.
 
No. Mi ropa la lava la lavadora y en muchas ocasiones la utilizo yo. Es cierto lo de la comida. Pero yo me defiendo en la cocina.

Para ser sincero lo que me echa para atrás es principalmente la soledad. Soy medio depresivo desde que tuve problemas con mis novias. Me siento algo excluido. De ahí viene mi cobardia. Sí, soy cobarde.
No es mi intención deprimirte más pero ten en cuenta esto: la casa que fue de tu señor padre, sólo te corresponde la mitad, la otra mitad es de tu señora madre y de tu nuevo api (papi).:cool:
 
No es mi intención deprimirte más pero ten en cuenta esto: la casa que fue de tu señor padre, sólo te corresponde la mitad, la otra mitad es de tu señora madre y de tu nuevo api (papi).:cool:
:worthy:yeah:
No opino por que sigo viviendo con mis padres:oops:
 
Si la gente sigue así de despreciable me volveré misántropo y así ya con gusto me haré ermitaño.
 
Arriba Pie