Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

hola banead@s

Sir Padd

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
1 Jun 2019
Mensajes
39
Puntos de reacción
4
estuve baneado un tiempo en fp y pense que me habian borrado mi cuenta para siempre pero ya regrese , veo que tengo fans aqui que esperaban mi llegaba para aportar con mis temas interesantes
 
Ciao, eres un poco mindungui, no?
 
Tengo vida social y no como tú cobrizo con hemorroides , eres mr. Paddawan, despidete de tu cuenta en el net
si la tuvieras no estarias en este foro señor sin nombre
a mi no me pueden eliminar de foros peru porque mis temas entretienen a la gente y me quieren en cambio a ti ni tu papa te quiere :lala:
 
tengo mas de 400 temas en fors peru y tu no tienes ninguno ni tu mama sabe tu nombre
Hmmm este foro esta en la mierda. NNs, autistas de mal gusto y homosexuales multicuentas sin vida.. osea forosperu. Al menos la otra enferma mental paro con su spam feminista y se largo.

A lo @MOREL MC BASURA .. Arrivederci.
 
Eras viajero666 en el net??
 
Mr padawán xq en el net sólo crea webadas de temas
 
estuve baneado un tiempo en fp y pense que me habian borrado mi cuenta para siempre pero ya regrese , veo que tengo fans aqui que esperaban mi llegaba para aportar con mis temas interesantes
Kien seras NN, no te vi en Fp
 
Saca la vuleta rctmr!!!!!!




Bienvenido jzjzjjzjz
 
Bienvenido sea maestro a BFP espero que su estancia aquí sea de su agrado.

SACA LA VUELTA RECONCHETUMADRE
 
Bienvenido broz
 
No se conecta desde noviembre 2019, parece que no le gustó la bienvenida que le dieron. :giggle:
 
Arriba Pie