Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Hola baneados

Hola
 
ya te extrañaba xd
 
Quien joraca es tu morenaje? jzjzjzjzjjzj
 
EL MISMO CLON DEL CABRO ENFERMO
ESE HIJO DE PUTA NO TIENE VIDA
 
no te da verguenza lo que haces parasito de ambiente,vives encerrado en tu cuarto creandote cuentas y personalidades de marica las 24 horas del dia maldito enfermo sin vida
 
no te da verguenza lo que haces parasito de ambiente,vives encerrado en tu cuarto creandote cuentas y personalidades de marica las 24 horas del dia maldito enfermo sin vida
Es la primera vez que tengo cuenta en este foro no tengo clones idiota
 
Es la primera vez que tengo cuenta en este foro no tengo clones idiota
si claro huevonaso de mierda tu eres el mismo maldito enfermo que entra todos los dias a presentarse con una nueva cuenta de cabro,hazle un favor a tus padres y matate eres un desperdicio
 
si claro huevonaso de mierda tu eres el mismo maldito enfermo que entra todos los dias a presentarse con una nueva cuenta de cabro,hazle un favor a tus padres y matate eres un desperdicio
Me confunde con los cabros clones de chofer señor :grief:
 
callate homosexual infeliz de ti solo salen puras mentiras

Mira que enfermo estas para insultar a tu clon para que todos crean que eres compañero , ya demostré ser el verdadero sebasti90 y tu un impostor que se robo mi cuenta con la contraseña.
 
aqui estoy reconchatumadre que xuxa jodes? quieres que los baneados conozcan a la perra mal parida de tu madre y al puto de tu viejo?


FUERA HIJO DE PUTA
CONCHADETUMARE YO NO ME ANDO CLONADO COMO MARICA COMO TU

HIJO DE PERRA
 
FUERA HIJO DE PUTA
CONCHADETUMARE YO NO ME ANDO CLONADO COMO MARICA COMO TU

HIJO DE PERRA

que xuxa me hablas asi reconchatumadre. Quieres que mañana publique quien xuxa eres? Destrui al sidoso y al negro, puedo repetirlo contigo hijo de puta. Tengo tu ficha de reniec , tu nombre , tu domicilio, el nombre de quien xuxa te pario jzjzjz me cague de risa al ver tu cara de perro calato en tu ficha de reniec. Cuidado con lo que xuxa dices hijo de puta,, de lo contrario sentirás la pinga de chofer del peru.
 
Arriba Pie