Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Hola llego de Fp. Me banearon hace tiempo

Roberto22_

Miembro Frecuente
Pinchado 4ta Dosis
Registro
13 Ene 2018
Mensajes
90
Puntos de reacción
17
Quiero decir que me expulsaron injustamente del otro foro, vengo a hacer mis descargos, estoy muy molesto, me trataron de lo peor, por gusto te banean, te botan Yo era el alma de ese foro con mis temas, ke tenian cientos de likes, pero unos envidiosos osaron reportarme, cuando aun no había membresías y pues.
Me dejaron plomo x siempre
Si la membresía salia unos meses antes NO ESTARÍA BANEADO DE AHI
MALOS MALOS MALOS:grrr::grrr:
Busco ven ganza:evil::mad::mad::mad:
 
Qué cuenta tenías
 
  • Like
Reacciones : MDL
Quiero decir que me expulsaron injustamente del otro foro, vengo a hacer mis descargos, estoy muy molesto, me trataron de lo peor, por gusto te banean, te botan Yo era el alma de ese foro con mis temas, ke tenian cientos de likes, pero unos envidiosos osaron reportarme, cuando aun no había membresías y pues.
Me dejaron plomo x siempre
Si la membresía salia unos meses antes NO ESTARÍA BANEADO DE AHI
MALOS MALOS MALOS:grrr::grrr:
Busco ven ganza:evil::mad::mad::mad:

Bienvenido, este foro te va a gustar....

p-beowulf-grendels-mother.jpg
 
Negocio redondo jaja me acuerdo tu nik
Nose ke cojudeces ablabas, pero te fue bien emprendiendo
Me metí con un fulano youtuber, he invertido us$55K compra y venta de un depa, vamos a ver como acaba esta historia, falta vender el depa y saber si valió la pena.

o_Oo_Oo_Oo_Oo_O
 
Bienvenido pueh
 
Me metí con un fulano youtuber, he invertido us$55K compra y venta de un depa, vamos a ver como acaba esta historia, falta vender el depa y saber si valió la pena.

o_Oo_Oo_Oo_Oo_O
En serio a ver cuénta mas
 
En serio a ver cuénta mas
Osea, compramos con un grupo de inversores una depa en 130k y lo vamos a vender supuestamente el 180k después de remodelarlo, el gestor se lleva un porcentaje.

El detalle es que los precios están a la baja y uno no sabe si se vende el 180, 170 o 160.... Eso lo define el mercado. Así que finalmente no se cuanto voy a ganar.
 
Osea, compramos con un grupo de inversores una depa en 130k y lo vamos a vender supuestamente el 180k después de remodelarlo, el gestor se lleva un porcentaje.

El detalle es que los precios están a la baja y uno no sabe si se vende el 180, 170 o 160.... Eso lo define el mercado. Así que finalmente no se cuanto voy a ganar.
Asu pero sino lo llegan a vender a ese precio ke haran con ese depa, uy remodelar es caro también
 
No eres el primer forero que banean por esos lados injustamente y reportado por un grupito de maricones,bueno como sea bienvenido :hi:
 
Arriba Pie