Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

hola que tal

que hay de malo que un hombre y una nueva mujer tengan sexo,recuerda que soy operada,me siento feliz y nunca me arrepentire de tal paso que cometi fue lo mejor porque esa cochinada que tenia entre mis piernas siempre lo odie,desde niño queria agarrar un cuchillo y cortarmerlo,lloraba todas las noches por tener esa cosa en mi cuerpo,ahora que me libre de el puedo decir que soy una verdadera mujer,tanto por dentro como por fuera
no te da asco clonarte cada rato y que todos sientan asquito de ti,en verdad sha vi tu foto dile a tu papa que se corte las uñas y tus hijitos ay son bien feitos obvioooo si el padre es un puerco como sera la madre aggggg
soy poderosa,poderosa soy
 
que hay de malo que un hombre y una nueva mujer tengan sexo,recuerda que soy operada,me siento feliz y nunca me arrepentire de tal paso que cometi fue lo mejor porque esa cochinada que tenia entre mis piernas siempre lo odie,desde niño queria agarrar un cuchillo y cortarmerlo,lloraba todas las noches por tener esa cosa en mi cuerpo,ahora que me libre de el puedo decir que soy una verdadera mujer, tanto por dentro como por fuera

Nop...

Tu ADN es de hombre...
Tu cuerpo produce semen de hombre...

Cortarte una tripita no te hace mujer
solo te hace menos hombre

La apariencia es lo de menos
pero mujer no eres ni cagando

Una serranita gordita de la parada
con 12 hijos, poco atractiva, bajita, con su motecito..

Es mil veces mas mujer que tu..
 
Nop...

Tu ADN es de hombre...
Tu cuerpo produce semen de hombre...

Cortarte una tripita no te hace mujer
solo te hace menos hombre
como puedo producir sino tengo pene imbesil,sha soy una mujer solo falta que menstrue y tenga hijos
no me corte una tripa,me corte lo que diferencia al hombre de la mujer,osea los genitales,ahora tengo una linda y hermosa vagina,mi clitoris es hermoso,si lo ves te enamoras porque la vagina de tu esposa debe estar llena de telarañas y apestar a pescado,ademas es vieja sho soy joven,esha tendra todos shorreado en cambio mis senos son talla 42b bien paraditos y mis nalgas asi como las de una vedette,te excitaste seguro,bueno dejame decirte que ni aunque me pagues todo el oro del mundo me acostaria contigo porque me das asco
soy poderosa,poderosa soy
 
Hola, tu foto y otras cosas más se me hacen conocidas, creo que ya sé quién eres; pero no lo diré :cafe:
 
Bienvenido broz
 
Bienvenido :hi:
 
Arriba Pie