Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

HOLA SOY ALTO COBRIZO

Solo quiero saber si eres como dices. Porque hablar es fácil. Muestrate como MACD. Un zing con tu pingaza colgandote XD
Oye estas borracho o que? :pondr: como me vas a pedir eso? a una chica trans no se le debe pedir eso.
 
Eres varón, con una chala de 20cms para el 1.80 que mides jjj. Vamos muestrate, no seas maricon.
Ya deja de trollearte solo, sabes que cualquiera q lea eso pensara q tu me estas pidiendo una foto calato para hacer con lo q haces con las fotos de laesly shaw *-*
 
Una foto tuya CALATO. Eres hombre, no "Chica" trans jajaja un hombre peludo y fornido vestido de mujer nada más. sidoso
Ok, cumplire tus deseos. me tomare la foto mas sexy.. espero despues d saber q soy aria dejes de molestarme y citarme..
 
Porfis, niños.. Dejen de hablar de culitos de hombre y de colores de culitos de hombre y de pelitos de culitos de hombre y de colores de pelitos de culitos de hombres -.-
 
Oye k vrabo Esthe buevon, corrigiendo herrores hortograficos en intershneeeet

Satán es mi pastor mierda.
 
Eso es lo que me contó tu vieja mientras le entregaba la hortensia ...

Hortensia lleva H y S
imagino que te refieres a la flor, cierto?

Mi vieja no es el diablo,
yo me refiero al que te taladraba el anibal mientras que te contaba en la intimidad a quien aceptaba y a quien no.
 
Arriba Pie