Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Hola soy malena una trans morocha

Malena

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
10 Nov 2017
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Soy del lindo distrito de Puente Piedra besos para todos
 
Que tanto le atrae un foro como este sobrino ?
 
Hola chica bienvenida
 
Oye, me masturbé viendo un video de una "mujer" era un travesti de Asia creo y se veía como mujer, eso me hace cabro? fui vilmente engañado.
Viste lo que querian ver tus ojos. asi de simple

si te sientes confundido solo lo sabes tu, al final las trans nos asemejamos mucho a las mujeres, solo nos diferenca los genitales ;)
 
Viste lo que querian ver tus ojos. asi de simple

si te sientes confundido solo lo sabes tu, al final las trans nos asemejamos mucho a las mujeres, solo nos diferenca los genitales ;)
no jodas pues, no has visto a los cabros asiáticos? felizmente fue un pajazo y no un cache, tendré que rezar para que se me olvide esa huevada.
 
no jodas pues, no has visto a los cabros asiáticos? felizmente fue un pajazo y no un cache, tendré que rezar para que se me olvide esa huevada.
Las filipinas y tailandesas son las mas femeninas que se han visto en este mundo.
 
Hagan algo putos moderadores¡¡
 
Bienvenido broz
 
Huy la nueva reina de los virgos del foro
 
Arriba Pie