Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Hola

pluis

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
27 Ene 2024
Mensajes
399
Puntos de reacción
155
Ojala este foro no censure por opiniones diferentes como la basura de foros club.
 
No, pero si eres rojete prepárate para recibir tu dosis de zamputeada
 
Soy de derecha, pero a la vez le digo sus verdades a los fujitroles que se venden por un tapers, para defender a la mafia que domina el chongreso.
O sea, rojete y odebrechero
 
O sea, rojete y odebrechero
Todos mis ingresos vienen solo del sector privado(nunca participaríamos en licitaciones del sector público), me da asco toda la mafia que opera, percibe o es aspirante al aparato público, y por tal les doy duro a todas estas basuras que los defienden, vengan de donde vengan(zurdos o fujitroles).
 
Y tu eres?
 
Todos mis ingresos vienen solo del sector privado(nunca participaríamos en licitaciones del sector público), me da asco toda la mafia que opera, percibe o es aspirante al aparato público, y por tal les doy duro a todas estas basuras que los defienden.
Y qué opinas del acuerdo de colaboración ineficaz que firmaron los fiscarratas de Gorriti, donde les regalamos medio Perú a cambio de nada...

y de que este año último el juez estrella de la mafia CaViaR César San Nadine falló con que era "legal" que esos brasileños malditos sigan contratando con el Estado
 
Y qué opinas del acuerdo de colaboración ineficaz que firmaron los fiscarratas de Gorriti, donde les regalamos medio Perú a cambio de nada...

y de que este año último el juez estrella de la mafia CaViaR César San Nadine falló con que era "legal" que esos brasileños malditos sigan contratando con el Estado
Fujiputa llorona el que trajo a Odebrecht al Perú fue tu kchero el chino rata de que chucha te quejas basura serrana
 
Ya iré opinando en otras secciones, solo espero no ser censurado cuando me enfrente a los fujitroles como en esa basura de foros club, que nunca me censuraron cuando me agarraba con los zurdos.
 
Bienvenido hijo de puta
 
Ya iré opinando en otras secciones, solo espero no ser censurado cuando me enfrente a los fujitroles como en esa basura de foros club, que nunca me censuraron cuando me agarraba con los zurdos.

Aquí no censuran a nadie bro
Ni mucho menos si expones a viejos lesbianos, brutos, achoraos y CORRUPTOS.

De ellos solo vas a recibir diatribas, insultos, desvíos de temas (off-topic) y argumentos risibles.

Piel de chancho nomás bro.
Ah, y les jode que les hables con la verdad, con hechos históricos contundentes. Son negacionistas de la realidad que los rodea
Y para colmo, NO LES GUSTA LEER...
:plop:
Solo consumen prensa basura, amarillista, tergiversadora y videítos de coxuditos confundidos en yutub o de un medio de cable de 1/2 pelo. Y para colmo, tienen la conchudez de citarlas en este antro....
:plop:
Son unos BRUTOS bro....
:cafe:
 
Arriba Pie