1. Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!.

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro, si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
    Cerrar notificación

Hotel Unbalance: Un edificio que desafiará la gravedad se ubicará en las afueras de Lima

Tema en 'Construcciones, Obras y Proyectos' comenzado por Sheriff Woody, 22 Ago 2013.

  1. Sheriff Woody

    Sheriff Woody
    Miembro Maestro

    Mensajes:
    353
    Likes:
    32
    Registro:
    13 May 2013
    Ciudad:
    LIMA
    Hotel Unbalance: Un edificio que desafiará la gravedad se ubicará en las afueras de Lima Los planes para un hotel con forma de marco inclinado han sido elaborados por arquitectos españoles. El diseño, que ha sido encargado por un cliente privado de origen sudamericano, busca aprovechar al máximo la vista al Océano Pacífico El hotel en forma de herradura recientemente inaugurado en China no es el único con diseño no convencional. El estudio español de arquitectos OOIIO, de la mano de un promotor latinoamericano, apunta a construir un hotel en forma de marco inclinado en las afueras de Lima.

    Esta extraña construcción, que se ubicará en las costas de nuestro país, permitirá aprovechar al máximo la vista al Océano Pacífico. En tanto, dará la sensación de estar ante un edificio desequilibrado y situado precariamente sobre un acantilado.

    El diseño, que ha sido encargado por un cliente privado de origen sudamericano, busca llamar la atención a través de una vista dramática y -para ello- se aprovechará la forma del edificio para así ‘enmarcar el mar’.

    “Un hotel de estas dimensiones construido de manera tradicional supondría una barrera visual y paisajística considerable, interrumpiendo las vistas hacia el mar o desde mar hacia la tierra”, han considerado los propios diseñadores.

    El proyecto se denomina Hotel Unbalance y en octubre podría decidirse la ubicación exacta del edificio. Una vez tomada la decisión, las obras podrían extenderse por un plazo de dos años y medio, aproximadamente.

    El recinto tendrá capacidad para 125 habitaciones, además de restaurantes, salas de conferencias, salas de reuniones y espacios para exposición. No obstante, para hacerlo realidad, el proyecto requiere la aprobación de los planificadores urbanos. De darse luz verde a su contrucción, este hotel se convertiría en un punto de referencia para el Perú. [​IMG] http://gestion.pe/inmobiliaria/hotel...s-lima-2074239
     
    Loading...
  2. rod

    rod
    Miembro Nuevo

    Mensajes:
    13
    Likes:
    0
    Registro:
    17 Ago 2014
    Ciudad:
    Lima
    Al parecer la obra quedo paralizada por la politica economica humalista
     
  3. manhattan33

    manhattan33
    Miembro Frecuente

    Mensajes:
    95
    Likes:
    14
    Registro:
    28 Ene 2016
    Ciudad:
    Lima
    Y que fue?? Se desbalanceó y se fue a la mierda?
     
  4. _dreamy

    _dreamy
    Miembro Maestro

    Mensajes:
    951
    Likes:
    82
    Registro:
    16 Dic 2015
    Ciudad:
    lima
    Sería lindo pero ya fue
     

Comparte esta página