Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Ideas para un buen anime

emancipacion

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
16 Jul 2019
Mensajes
1.458
Puntos de reacción
408
Propongo algún anime en el que ocurran las siguientes situaciones:

- Las mujeres eliminamos por fin el oficio de kinesiologas y los kineros tienen que competir como los hombres del comun

- En el que las feministas por fin controlamos el Estado y podemos implantar un verdadero enfoque de género

- Policías y abogados feministas con las que podamos quejarnos de la violencia de género que cometen algunos hombres como @Kraviz
 
La pelicula que recomendaste basicamente es una fantasia lesbica, la version alfa de la mujer empoderada era una lesbiana que estaba con un hombre emasculado, interesante que para ustedes la inseguridad es causada por la sociedad y no inherentemente, solo seria creible si esta chica fuese la flaca alfa
41254362_1465508083549648_864392400594796544_n.jpg


a los hombres no nos gustan las machonas

Y es gracioso que ni en una fantasia feminista los alfas dejan de existir, estan obsesionadas con los alfas solo piensan en ellos o ser ellos o ser mas que ellos
 
y la violencia que cometen las mujeres ?
 
La pelicula que recomendaste basicamente es una fantasia lesbica, la version alfa de la mujer empoderada era una lesbiana que estaba con un hombre emasculado, interesante que para ustedes la inseguridad es causada por la sociedad y no inherentemente, solo seria creible si esta chica fuese la flaca alfa
41254362_1465508083549648_864392400594796544_n.jpg


a los hombres no nos gustan las machonas

Y es gracioso que ni en una fantasia feminista los alfas dejan de existir, estan obsesionadas con los alfas solo piensan en ellos o ser ellos o ser mas que ellos
que es mujer alfa ?
 
Uyyyy la gordita quiere que compitan por ella!!! Puta que TIERNO!!! :lolx2:

Jajajjajajajajajajajsjsjs

Solo te faltaba poner que las gordas esclavizarian a los hombres más atractivos para obligarlos a tener sexo con ellas :lolx2:
 
Uyyyy la gordita quiere que compitan por ella!!! Puta que TIERNO!!! :lolx2:

Jajajjajajajajajajajsjsjs

Solo te faltaba poner que las gordas esclavizarian a los hombres más atractivos para obligarlos a tener sexo con ellas :lolx2:
estoy usando el léxico de crock ;)
 
Ya no, listo lo dije
 
@Dejavoo a mi no me gustan los chicos alfa como explicas eso? Tampoco soy lesbiana..
 
@Dejavoo a mi no me gustan los chicos alfa como explicas eso? Tampoco soy lesbiana..
Te han lavado el cerebro para que desprecies un hombre dominante y prefieras una mujer dominante, estás a dos pasos de ser bisexual y a tres de ser lesbiana
 
@Dejavoo a mi no me gustan los chicos alfa como explicas eso? Tampoco soy lesbiana..
Te han lavado el cerebro para que desprecies un hombre dominante y prefieras una mujer dominante, estás a dos pasos de ser bisexual y a tres de ser lesbiana
Pero es algo súper conocido!

A las gorditas random kpopers no les gustan los chads hipersmusculados porque estan totalmente fuera de su alcance, y la gente odia lo que no puede tener! Simplemente no los tienen en su radar

Estoy seguro que a esta le gustan los chinos maquillados y cosas así :lolx2: Es tan típico!
 
@emancipacion deberías empezar a ver anime para satisfacer tu ego feminista, porque me he puesto a pensar que en la mayoría de historias, siempre o casi siempre el personaje más importante o héroe de la historia termina siendo una mujer. Curioso porque los japoneses como sociedad son machistas.

A ver si así te complaces y dejas de escribir burradas.
 
bueno si quisiera crear un anime seria una historia de amor y que poco a poco se vaya derrubando el espectador por lo que pasa más adelante claro tambien darle vida cada personaje , pero no puedo hacer porque no tengo recursos necesarios .

tu anime no durara bueno ni a 10
 
Pero es algo súper conocido!

A las gorditas random kpopers no les gustan los chads hipersmusculados porque estan totalmente fuera de su alcance, y la gente odia lo que no puede tener! Simplemente no los tienen en su radar

Estoy seguro que a esta le gustan los chinos maquillados y cosas así :lolx2: Es tan típico!

Es mentira eso.
Me gustan otro tipo de chicos, en varias oportunidades he dicho que los hipermusculosos no me agradan
 
CHUPAME EL PENE
 
Arriba Pie