Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Isabellamae se fue del foro (

Dashi

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
16 Ene 2018
Mensajes
12
Puntos de reacción
1
:eek:
 
Última edición:
Yc3LPz
 
me llegaba al @pincho con sus frases sacadas de facebook, igual a la cojuda come mocos de @evMG11 .
 
coloca bien tu imagen cabro anormal
 
Siempre he tenido una tremenda duda de esa cuenta
es costumbre que en ese zerraforo un tripode cree un clon para que hable de la cuenta y diga que le gusta o es la forera mas popular como para darle color, lo hacia chivonino, lolitaroke, natasha, etc

si despeinado se registro y lo primero que hizo fue publicar esto
https://www.forosperu.net/temas/me-gusta-una-forera-consejos.944716/

y despues recuerdo que isaballa decia que eran casi vecinos me parecio raro, ademas al final despeinado hoy @Peludito nunca o casi nunca la buitreaba y mas lo hacia con otros tripodes :shigure::marie:

entonces no le veo sentido que se registre para publicar eso y encima mexicanos ambos
 
Siempre he tenido una tremenda duda de esa cuenta
es costumbre que en ese zerraforo un tripode cree un clon para que hable de la cuenta y diga que le gusta o es la forera mas popular como para darle color, lo hacia chivonino, lolitaroke, natasha, etc

si despeinado se registro y lo primero que hizo fue publicar esto
https://www.forosperu.net/temas/me-gusta-una-forera-consejos.944716/

y despues recuerdo que isaballa decia que eran casi vecinos me parecio raro, ademas al final despeinado hoy @Peludito nunca o casi nunca la buitreaba y mas lo hacia con otros tripodes :shigure::marie:
Te gusta doblada:eek:
 
Siempre he tenido una tremenda duda de esa cuenta
es costumbre que en ese zerraforo un tripode cree un clon para que hable de la cuenta y diga que le gusta o es la forera mas popular como para darle color, lo hacia chivonino, lolitaroke, natasha, etc

si despeinado se registro y lo primero que hizo fue publicar esto
https://www.forosperu.net/temas/me-gusta-una-forera-consejos.944716/

y despues recuerdo que isaballa decia que eran casi vecinos me parecio raro, ademas al final despeinado hoy @Peludito nunca o casi nunca la buitreaba y mas lo hacia con otros tripodes :shigure::marie:

entonces no le veo sentido que se registre para publicar eso y encima mexicanos ambos
ay ke ser bien idiotas pa creer ke son mexicanos jiji
soy poderosa,poderosa soy
dashi pon otra vez la imagen no se ve nada,quiero conocer a mi rival la odio a esa tripode me quitava fans jiji
 
Volvera cuando se le pase su episodio depresivo.
 
No le conozco
 
Esa pastrula era un imán de clones
era
ahora el unico que le huele los pedos es brayan sempai creo que por eso al final por lastima o agradecimiento le dio a seguir al brayan antes de retirarse, aunque esa cagada le huele los pedos a todas las foreras y tripodes del net
 
ay ke ser bien idiotas pa creer ke son mexicanos jiji
soy poderosa,poderosa soy
dashi pon otra vez la imagen no se ve nada,quiero conocer a mi rival la odio a esa tripode me quitava fans jiji
peludito obvio que no es mexicano, con ella tengo dudas pero todo es posible en ese zerraforo
al final ahi nada es lo que parece
 
Por q xuxa la buitrean si es mexicana, saben q nunca se la van a poder tirar, nisiquiera la van a poder ver en persona bien weonasos son sus buitres en el net
 
Arriba Pie