Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Ivan_2068 sufre de idiotismo

No tiene ni siquiera cerebro para pensar un insulto

Esas son las palabras exactas que dije sobre Claudefrancois (Clon de Smartman) antes que lo baneraran hace 20 días

Ivan_2068 dijo:
Claudfrancois sufre de idiotismo Y esto no es un insulto sino una descripción de una condición

Lunes 19 de junio, 21:30 PM

Y es tan idiota que lo banearon al día siguiente
 
Bueno, al menos no podemos decir que no conoces tu diagnóstico..
Debes tener una mamá que al menos se dio cuenta..

Sí, en efecto, mi mamá se dio cuenta que sufría de genialismo.
 
No tiene ni siquiera cerebro para pensar un insulto

Esas son las palabras exactas que dije sobre Claudefrancois (Clon de Smartman) antes que lo baneraran hace 20 días


Y es tan idiota que lo banearon al día siguiente


Que es no es un insulto en el que deba ser original sino una condición médica que tú sufres, idiotismo. Nunca tengas hijos porque vas a trasmitir el gen del idiotismo y vas a llenar al Perú de idiotas como tú.:risota:

Pd tengo clones que en tu puta vida podrías detectar porque eres idiota.
 
Genialismo xd como se come eso xd.
 
Con las ecuaciones de Einstein.:woww:
Esmarman me ofreciste hablar más de relatividad general. Nunca lo hiciste.

Ya me convenciste de que sabes, que no eres pura boca como mi pulpín @MOREL MC BASURA. Pero no has abierto un thread de relatividad como te pedí.
 
Que es no es un insulto en el que deba ser original sino una condición médica que tú sufres, idiotismo. Nunca tengas hijos porque vas a trasmitir el gen del idiotismo y vas a llenar al Perú de idiotas como tú.:risota:

Pd tengo clones que en tu puta vida podrías detectar porque eres idiota.

Estás repitiendo palabra por palabra lo que yo te dije a ti estúpido de mierda.

Pobre infeliz, el idiotismo no es genético...... tarado, es por falta de oxígeno al nacer en el 90% de los casos
 
Última edición:
Estás repitiendo palabra por palabra lo que yo te dije a ti estúpido de mierda.

Pobre imfeliz, el idiotismo no es genético...... tarado, es por falta de oxígeno al nacer en el 90% de los casos

Tarado, al menos aprende a escribir bien, INFELIZ:wow:
 
Tarado, al menos aprende a escribir bien, INFELIZ:wow:


Comenzó el autista, sabe que la M y la N están pegadas y que los mas común son los lapsus clavis.....Pero le desespera, se vuelve loca.
 
Comenzó el autista, sabe que la M y la N están pegadas y que los mas común son los lapsus clavis.....Pero le desespera, se vuelve loca.

¿Lapsus clavis? :risota::risota::risota::risota:

No man el tuyo es lapsus brutus.:risota::risota::risota::risota:
 
Con las ecuaciones de Einstein.:woww:
Mmm nunca entendi la tworia de la relatividad, supercuerdas , etc. Podrias explicar con tus propias palabras y brevemente en que consiste, cuales son sus aplicaciones practicas y en que falla esa teoria?

Pdta: la teoria de einstein no es propiameme suya. Se baso en casi un 90% en las ideaa de un cientifico italiano.
 
Y encima, virgen.
 
Arriba Pie