Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Jaque mate matemáticas.

A veces lo hago, es de las cosas mas relajantes que hay, el unico problema es que las veces que los he bañado tuvieron que ser en la ducha que esta en el cuarto de servicio la cual no es espaciosa y no tiene manguera de esas flexibles como mi ducha. En mi ducha no los baño porque oye, mugre de perros gigantes en donde me baño yo? No thanks.

si lo entiendo yo en el patio tengo un lavadero de lavandería y ahi los bañe alguna vez, pero puta mare no tiene nada de relajante... estos tío ni con gua tibia... y encima se me escapan y termino trapeando tooooda la oficina..

En cambio allá los secan y salen como estrellas de cine.. naaaa no puedo, no es lo mismo
 
si lo entiendo yo en el patio tengo un lavadero de lavandería y ahi los bañe alguna vez, pero puta mare no tiene nada de relajante... estos tío ni con gua tibia... y encima se me escapan y termino trapeando tooooda la oficina..

En cambio allá los secan y salen como estrellas de cine.. naaaa no puedo, no es lo mismo
Ahora intenta con gatos y después me cuentas.
 
Arriba Pie