Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Jesús es una copia del Dios egipcio Horus

smartman

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
2 Mar 2017
Mensajes
2.874
Puntos de reacción
721
 
Ahora si patinaste feo, Horus era el dios de la caza, la guerra y siempre estaba relacionado a la realeza, es lo opuesto a la vida de Jesús, no todo lo de YouTube es cierto.
Si es una manera de provocar a Offline, para ue regrese, es buena idea.:yeah:
Llo para molestarlo, estoy excriviendo com herrores hortograficos, haver zi puede resistir korregime.:bgreen:
 
Ahora si patinaste feo, Horus era el dios de la caza, la guerra y siempre estaba relacionado a la realeza, es lo opuesto a la vida de Jesús, no todo lo de YouTube es cierto.
Si es una manera de provocar a Offline, para ue regrese, es buena idea.:yeah:
Llo para molestarlo, estoy excriviendo com herrores hortograficos, haver zi puede resistir korregime.:bgreen:
¿Qué, se ha ido el mormón cabro? No sabía, espero que no regrese nunca.
 
Todos nacemos ateos, la creencia en uno u otro lo hace nuestro entorno y sociedad
 
Exacto, donde? Porque hasta el Lorna de smartman sabe que soy ateo.
Jzjzjz compare te has dado cuenta que eres ateo pero te odia Esmarman y no te gusta Keiko pero te odia el pulpín de mi fake...
 
Jzjzjz compare te has dado cuenta que eres ateo pero te odia Esmarman y no te gusta Keiko pero te odia el pulpín de mi fake...

:risota:

Bueno, los idiotas siempre me han odiado.

Es cierto que no me agrada Keiko, y aunque estoy seguro que, como todo político ha recibido dinero ilícito, hasta ahora no se le ha podido probar. Por eso es que no me ven publicando con el hígado cuando hablo de ella.

Ahora, un ateo es racional, nunca emotivo. Las emociones son para los creyentes. Pero smartman es irracional en sus publicaciones religiosas, hasta se le nota su animadversión por las instituciones religiosas, sin importar que hagan obra social. Yo valoro eso y no tengo un oído ciego por los creyentes o sus instituciones.

Por cierto, Villarán me caiga simpática, pero me dio mucha decepcionó ahora.
 
:risota:

Bueno, los idiotas siempre me han odiado.

Es cierto que no me agrada Keiko, y aunque estoy seguro que, como todo político ha recibido dinero ilícito, hasta ahora no se le ha podido probar. Por eso es que no me ven publicando con el hígado cuando hablo de ella.

Ahora, un ateo es racional, nunca emotivo. Las emociones son para los creyentes. Pero smartman es irracional en sus publicaciones religiosas, hasta se le nota su animadversión por las instituciones religiosas, sin importar que hagan obra social. Yo valoro eso y no tengo un oído ciego por los creyentes o sus instituciones.

Por cierto, Villarán me caiga simpática, pero me dio mucha decepcionó ahora.
Mmm interesante.

Se diría que para esos pulpines fanatizados tipo NAK si no vomitas odio contra Keiko todos los días entonces eres un Keiko lover. Si no eres enemigo recalcitrante de mi enemigo entonces eres mi enemigo. No hay medias tintas.

Sobre el otro entonces según tú no es un verdadero ateo racional sino un militante antirreligioso, un creyente del ateísmo.

A mi la Vaga nunca me gustó, y no me decepcionó pues yo desde el principio piteaba por las 2 campañas multimillonarias y por la presencia de Favre, alfil del rey del Mensalao y del Lavajato Lula.
 
Todos nacemos ateos, la creencia en uno u otro lo hace nuestro entorno y sociedad
Si fuera así, no existirían las religiones en primer lugar.
Si supuestamente el ser humano es ateo por naturaleza, no tendrían porque haber desarrollado religiones.

Además, el ateísmo es el rechazo a la existencia de una o más divinidades, y un recién nacido no puede rechazar lo que no conoce, puesto que el ateìsmo implica un acto conciente de desestimar algo que conoce.

Saludos cordiales.
 
Mmm interesante.

Se diría que para esos pulpines fanatizados tipo NAK si no vomitas odio contra Keiko todos los días entonces eres un Keiko lover. Si no eres enemigo recalcitrante de mi enemigo entonces eres mi enemigo. No hay medias tintas.
Exacto :yeah:

Sobre el otro entonces según tú no es un verdadero ateo racional sino un militante antirreligioso, un creyente del ateísmo.

Es lo que se denomina un antiteo. Ese término es poco usado, pero es el que mejor se acomoda a smartman.

Un ateo es solo alguien que no posee Dios alguno, porque no cree en ellos. Así, sin más.

Un antiteo es el que se opone firmemente a Dios, y es algo medio cojudo, porque ¿cómo te opones a algo que no existe?

A mi la Vaga nunca me gustó, y no me decepcionó pues yo desde el principio piteaba por las 2 campañas multimillonarias y por la presencia de Favre, alfil del rey del Mensalao y del Lavajato Lula.

Arregló muchas cosas adentro, aunque es verdad que poco hizo afuera, debido principalmente al déficit que dejó la gestión anterior. Dejó al salir un presupuesto mejor planeado, pero al entrar Castañeda destinó recursos de A para C. 28 de Julio es un ejemplo.

Te lo digo porque mi viejo trabaja en la muni.

Y para aclarar, no votamos por la tomatito.

Además, el ateísmo es el rechazo a la existencia de una o más divinidades, y un recién nacido no puede rechazar lo que no conoce, puesto que el ateìsmo implica un acto conciente de desestimar algo que conoce.

Saludos cordiales.

A=sin
Teo=Dios.

Y sí, el argumento de que todo recién nacido es ateo es bastante cojudo.
 
zzz zzz zzz ap ap ap zzzz
 
Como le duele eso al apologeta defensor de curas pedófilos:risota:
 
Arriba Pie