Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

josselynruiz ploma

DEJEN DE MOLESTAR A JOSSY, HIJOS DE PERRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
métanse con los tripodes, no jodan a las pocas foreras

perdedores :lala:
 
Y quien chucha te dijo que yo la pretendia, a mi esa ona me la pela al igual que tu

tas quemao bro, pa mi que conoces a la jossy

no eres el webon de mob que lloro su baneo

pa mi que fuiste amigo de la flaca, no te hiso caso y vienes a joderla aca, tipico de los pajeros

que opinas @geefeka
 
#CONMIJOSSYNOTEMETAS
 
tas quemao bro, pa mi que conoces a la jossy

no eres el webon de mob que lloro su baneo

pa mi que fuiste amigo de la flaca, no te hiso caso y vienes a joderla aca, tipico de los pajeros

que opinas @geefeka
Citando a tu kachero para que te venga a defender y a darte likes a cambio de que después se la mames, te romperas el culo pensando e intentando adivinar quien soy yo, pero kiza hasta puedo ser tu mejor amigo en el net.
yo no soy pajero aguanto y q se volvio roskete como tu comprenderas y mucho menos voy a fijarme en una feminazi del orto que contradice su propia religion mormonica y que defiende las relaciones homosexuales a toda voz, por eso la sigues, no ctm.
 
Creo que la jossy dejo varios viudos. No saben que el que la sacudió fue otro.
 
le rebanearon con su nueva cuenta ALEXANDRARA.
MAS HUEVONA!
 
K CHUCHA INSULTAS A MI MOROCHA FAVORITA CONCHA TU MADRE
cual tu morocha mierda, ni sabe de tu existencia, en cambio yo tengo varios MP de ella

PS. me llamo @Papin
313362.jpg
 
ELLA ME AMA :oops:



YO LO SIENTO, SOY VIDENTE :rolleyes:
Al principio discutiamos, hasta me lanzaba su salida clásica: @Yacomparito (traducción- "No se me ocurre ni mierda para refutarte")
Luego en temas de pareja le seguía la corriente y como es mujer ( ytoda mujer tiene su punto debil en el corazón, empezó a aflojar)

No te cuento mas, no quiero que termines igual a gatoperro y gerbosan.
 
Al principio discutiamos, hasta me lanzaba su salida clásica: @Yacomparito (traducción- "No se me ocurre ni mierda para refutarte")
Luego en temas de pareja le seguía la corriente y como es mujer ( ytoda mujer tiene su punto debil en el corazón, empezó a aflojar)

No te cuento mas, no quiero que termines igual a gatoperro y gerbosan.
me llega al pincho la vida, me suicido chau.
 
Arriba Pie