Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Justin Bieber demandará por US$5 millones a quien revele lo que hace en sus fiestas

Bebe Pelicano

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
22 May 2013
Mensajes
13
Puntos de reacción
1
611936.jpg


El cantante Justin Bieber tendría por costumbre hacer firmar a sus invitados a su mansión un documento de compromiso en el que advierte que quien hable de lo ocurrido dentro será demandado por una millonaria suma.

Según el sitio web estadounidense TMZ, Bieber exige la suma de 5 millones de dólares a quien se atreva a develar lo que sucede en su mansión en Calabasas, California.

La fuente: http://elcomercio.pe/espectaculos/1...millones-quien-revele-lo-que-hace-sus-fiestas


NAA yo creo que este maraco no quiere que se enteren cuando sus amantes afroamericanos se los chifan :lol:
 
Otra estrategia de marketing para hacerlo ver como el "chico malo". Quién más que las estúpidas believers se lo creerían?
 
:grrr: quiero ir a su mansion y meter mi pene cobrizo en su culito rosado sin tapujos ni complejos juas juas

:evil: seria espapiripactisisisisisisimo llenarlo y meterle esas calabasas por su culito
 
Seguro es una de esas fiestas donde se pulen la macana mutuamente
 
Arriba Pie