Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Kalyuwa si es JackieOAT :p

quien es yaquioat?
 
Pobres cachorritos del net, se van a la guarida del lobo y después quedaran macdnizados jzjzjzjz
 
Estos sanos buitreando a la tripo madre y no saben que detrás de la cuenta esta un tarapotino cabro jzjzjzjz, hasta longo dongo y clark kent ahora como javier26 se van a quemar jzjzjzjz

Rialtho = Melquiadez



i39md3.jpg

Longo dongo es un cae de risa wan, los otros si son buitres monses y transtornados, empezando por el enfermito que se cree el cultor de todas las artes, pero anda clonandose como un epiléptico. Csm felizmente ya no cuelga lo que escribe por que era una mierda.
 
Parece que será un secreto que me llevaré a la tumba. Con esta gente no se me antoja jugar a las adivinanzas.

juegate el face de la servia, tarapotiño ctm
 
tarde o temprano sabre quien es. Asi que por las webas jzjzjzjz


Parece que será un secreto que me llevaré a la tumba. Con esta gente no se me antoja jugar a las adivinanzas.
 
:(
 
tienez ke zer wevon zi kaes kon la mizma webada de nuebo
 
Arriba Pie