1. Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!.

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro, si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
    Cerrar notificación

La caída del liberalismo

Tema en 'Politica' comenzado por Sheriff Woody, 23 May 2013.

  1. Sheriff Woody

    Sheriff Woody
    Miembro Maestro

    Mensajes:
    353
    Likes:
    30
    Registro:
    13 May 2013
    Ciudad:
    LIMA
    Estamos frente a algo tan grande como la caída del muro de Berlin.

    La caída del sistema liberal en varios países que lo adoptaron como sistema político.

    Aquí el “Liberalismo Ultraderechista” cayó con la caída del dictador Fujimori y los empresarios y las transaccionales que se alimentaron de su dictadura..

    En USA el liberalismo está cayendo en forma progresiva ,desde el rescate que se hizo el Estado al famoso banco norteamericano “Lehman Brothers” y las nuevas reglas impuestas por Barack Obama que regulan el comercio de la venta de armas en USA.

    Yo en lo personal veo al liberalismo como una “Prostituta muy adornada con collar de perlas “ que se deja meter la mano sin protestar por cualquier sujeto ,no tiene moral ,no tiene dignidad ,no tiene valores y es ciega por dentro , porque no distingue el bien del mal como un ser racional.


    El objetivo de un Estado racional es que más allá del 95% de su población “NO DEPENDA DEL ESTADO Y SEA UN EMPRESARIO PRIVADO O DUEÑO DE SU NEGOCIO”
    Por ello se hacen colegios públicos ,universidades publicas y centros de capacitación profesional para que los estudiantes sean ciudadanos INDEPENDIENTES.

    Un Estado controlado por empresarios es muy mala idea ,porque va ocurrir un enfrentamiento de intereses como en el caso del la empresa “Winters” que destruyó a la empresa “El Tigre” durante el Fujimorato por intereses de mercado.

    Simplemente los empresarios se comen entre ellos por competir ,a ninguno le gusta la idea de “competencia”,por ello el Estado debe estar guiado por personas dispuestas a servir a la patria y hacer mejoras en el país.
    Estas personas deben ser de todos los sectores pero no de uno sólo porque eso es muy peligroso para el futuro del país.
     

Comparte esta página