1. Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!.

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro, si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
    Cerrar notificación

La ciudad de Nueva York en otros planetas

Tema en 'Foro Libre' comenzado por Sheriff Woody, 30 May 2013.

  1. Sheriff Woody

    Sheriff Woody
    Miembro Maestro

    Mensajes:
    353
    Likes:
    30
    Registro:
    13 May 2013
    Ciudad:
    LIMA
    Buenas noches amigos foristas.
    Encontré este post y quise compartirlo con ustedes. Si es repost pues report...

    El artista estadounidense Nickolay Lamm ha recreado la Gran Manzana en otros mundos del Sistema Solar, de forma que puede apreciarse qué aspecto tendría si tuviera que soportar las duras condiciones de Mercurio, Venus o Marte, tan diferentes a las de la Tierra. Y lo ha hecho de forma científica, con el asesoramiento de un astrobiólogo de la NASA, M. Browning Vogel, y sobre la base de imágenes tomadas por diferentes sondas e instrumentos de la Agencia espacial estadounidense.

    Nueva York en Mercurio:[​IMG]Mercurio no tiene más que una delgada envoltura de gas que apenas califica como una atmósfera. El viento solar inexorable despoja continuamente el planeta de los gases que pueden ser capturados o retenidos por la gravedad. La tenue atmósfera compuesta principalmente de hidrógeno haceque la atmósfera sea transparente a la oscuridad del espacio y al resplandor fulminante del Sol. El viento solar interactúa con el campo magnético del planeta para destruir columnas de polvo y partículas cargadas hacia la atmósfera que luego se convierten en una cola de cometa, evidente a medida que la niebla brillante muestra en la atmósfera superior. El paisaje es perforada con cráteres de impacto y cubiertos de polvo volcánico, similar a la Luna de la Tierra.

    Nueva York en Venus:[​IMG]
    Debido a su actividad volcánica prolífica, Venus está cubierto en una atmósfera de CO2 con nubes de ácido sulfúrico. Esto crea un sobre amarillento de aire caliente y sulfuroso que oscurece el horizonte de Nueva York y el sol cerca. El paisaje está desprovisto de agua y cubierta por cráteres, lava, polvo de azufre y otros elementos creados por los volcanes de Venus.La ciudad de Nueva York así de simple como está en la tierra:[​IMG]

    Nueva York en Marte:
    [​IMG]
    Marte tiene una atmósfera extremadamente fina y fría compuesta principalmente de CO2. Atmósfera de Marte tiene una química oxidante que convierte los materiales de hierro abundantes en su superficie en diversas formas de óxido, evidentes como el paisaje rojizo. Corrientes convectivas fuertes en la atmósfera también despiertan frecuentes tormentas de polvo que pueden cubrir grandes extensiones del planeta y durar meses. El horizonte de la ciudad de Nueva York es, pues, recubiertos de polvo y enmarcado en un ambiente con polvo rojo de Marte.

    Nueva York en Júpiter:
    [​IMG]
    Júpiter es el más grande de los planetas gigantes gaseosos exteriores. Su ambiente es tan grande y gruesa que el hidrógeno y el helio se condensan los componentes de gas en líquido, e incluso formas metálicos cerca de la base de la atmósfera. A unos 100 km de altura por encima de esta superficie del líquido, el aire tiene una presión de aire similar a la atmósfera de la Tierra en la superficie, sino que tiene una química reducción que pulir cualquier superficie metálica, incluida la de la Estatua de la Libertad. El horizonte de la ciudad de Nueva York está representado en este nivel 100 kilometros, flotando en el ambiente. Esta zona del cielo de Júpiter es un vasto cuerpo de clara de hidrógeno gaseoso. NYC se encuentra entre las nubes de Júpiter de agua, amoníaco y gases de azufre (las nubes pálidas por debajo) que a veces convergen en tormentas de gran alcance (visto en erupción más adelante). Por encima de la línea del horizonte se cierne una nube amarilla de hidrocarburos.
    Nueva York en Saturno:[​IMG]
    Saturno tiene una atmósfera similar a la de Júpiter, que contiene una mezcla de hidrógeno y helio que se condensan en la base de la atmósfera. NYC se muestra a unos 100 km sobre la superficie del líquido, donde el hidrógeno clara reside a presiones similares a la atmósfera de la Tierra y contiene crema suave de colores nubes de hielo de amoníaco, con tormentas ocasionales (que se muestra debajo de la cubierta de nubes). Al igual que Júpiter, los gases de la atmósfera son muy reduciendo y que poco a poco disolver cualquier superficie de óxido de metal como la pátina verde que cubre la Estatua de la Libertad. Nubes blancas de hidrocarburos y amoníaco luz flotan por encima de la línea del horizonte.
    Nueva York en Urano:
    [​IMG]
    Urano es un gigante de gas frío que gira perpendicular al plano de su órbita. Tiene muy altas velocidades de los vientos en ciertas latitudes debido al calentamiento desigual de su superficie. Estos vientos son más rápidos que los más poderosos huracanes en la Tierra y que por lo tanto destruir estructuras como la Estatua de la Libertad. La atmósfera está compuesta principalmente de hidrógeno y helio con nubes ocasionales de metano y bandas de niebla de hidrocarburos, que se muestra como la cola de caballo por encima de las nubes del horizonte. La atmósfera también contiene una fracción considerable de metano, dando al aire un hermoso tono aguamarina.

    Nueva York en Neptuno:
    [​IMG]
    Neptuno es el planeta más lejano del sistema solar y por lo tanto el más oscuro. Al igual que los otros gigantes gaseosos que experimenta vientos extremos que podrían destruir los edificios y otras estructuras. La atmósfera de Neptuno se compone principalmente de hidrógeno y helio, con trazas de amoniaco y agua que le da un tinte azul. Amonio y agua de hielo condensado cuelga como luces de colores nubes cirro-estratos por encima de la línea del horizonte. La atmósfera de Neptuno es el lugar más frío del sistema solar.
     
    A LechugasMasterTrollClon le gusta esto.
  2. RockyReloaded1234

    RockyReloaded1234
    Miembro Frecuente

    Mensajes:
    46
    Likes:
    9
    Registro:
    16 May 2013
    Ciudad:
    Douevenliftbro
  3. El_Causha

    El_Causha
    Miembro Nuevo

    Mensajes:
    3
    Likes:
    0
    Registro:
    28 May 2013
    Ciudad:
    Rusia
    +2
    no habia visto eso
     
  4. Akiles

    Akiles
    Miembro Nuevo

    Mensajes:
    19
    Likes:
    0
    Registro:
    18 May 2013
    Ciudad:
    Lima
    Feas las imágenes
     
  5. Genki_25

    Genki_25
    Miembro Nuevo

    Mensajes:
    33
    Likes:
    7
    Registro:
    13 May 2013
    Ciudad:
    Lima
    que asco este post jaja
     

Comparte esta página