Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

LA ESPERA TERMINO: REGRESO LA PRIMERA TRANS FEMENINA DE LOS FOROS...

Me extrañaron?

  • Si... no deje de contar los dias por tu regreso

    Votos: 9 75,0%
  • No puedo decir que no, en verdad si soñaba con este dia..

    Votos: 3 25,0%

  • Votantes totales
    12
  • Se cerrará esta encuesta: .
regresar? solo expreso mi desagrado por tan asquerosa monstruosidad que me cita.
jajaja una cuenta nueva de una baneada exclusivamente para comentar mi tema de regreso al foro jajaja
se original kaka andante..
 
jajaja una cuenta nueva de una baneada exclusivamente para comentar mi tema de regreso al foro jajaja
se original kaka andante..
usurpador hijo de tu perra madre te hare llorar sangre, aun recuerdo cuando te hueviaste en la direccion de tu casa con tu otro clon jajajajajajjaja fue un mate de risa ver como tratabas de defenderte basura parlante
 
usurpador hijo de tu perra madre te hare llorar sangre, aun recuerdo cuando te hueviaste en la direccion de tu casa con tu otro clon jajajajajajjaja fue un mate de risa ver como tratabas de defenderte basura parlante
a nadie engañas kaka con patas.. jaja llorar sangre, uhmm se me viene un recuerdo vago a la mente, ah ya me acorde lo dijistes hace mas de un año jajajaja


yo vivo en la molina, el que otra usuaria viva por ahi me es indiferente.
que tiene de malo?

pobre idiota jajaja aun recuerdo a homero el furuioso, power full, biker mice todos en el ban list jjajjajajaa
 
a nadie engañas kaka con patas.. jaja llorar sangre, uhmm se me viene un recuerdo vago a la mente, ah ya me acorde lo dijistes hace mas de un año jajajaja


yo vivo en la molina, el que otra usuaria viva por ahi me es indiferente.
que tiene de malo?

pobre idiota jajaja aun recuerdo a homero el furuioso, power full, biker mice todos en el ban list jjajjajajaa
lo dije y lo cumpli sidoso infeliz, en la molina dice jajajajaja fuera mierda tu te equivocaste de tanto clonarte y clonarte tu mente retorcida te tuvo que traicionar hue hue hue tu eres un cabro conero recien llegado que quiere lucirse con su vida imaginaria jajajaja
 
lo dije y lo cumpli sidoso infeliz, en la molina dice jajajajaja fuera mierda tu te equivocaste de tanto clonarte y clonarte tu mente retorcida te tuvo que traicionar hue hue hue tu eres un cabro conero recien llegado que quiere lucirse con su vida imaginaria jajajaja
No tengo clones, tu enferma mente ve clones donde no las hay..
hasta ahora yo sigo aqui siendo la mas popular :)
te duele verdad? jajajajja
 
No tengo clones, tu enferma mente ve clones donde no las hay..
hasta ahora yo sigo aqui siendo la mas popular :)
te duele verdad? jajajajja
mi mente no esta enferma no tildes de enfermo a otros sin antes mirarte con tus clones al espejo sidoso conchudo a la firme no entiendo como xuxa sigues aqui no tienes vida pero te jodiste cabro rechuchetumadre,esta vez no me banearan y te jodere la vida como lo hice en el pasado te tendre psicoseado ya veras marica jajajajaa
 
Bienvenida amiwis.. a los años..asi como tu regresastes pronto pasara lo mismo con la amiwis @Sinfronisma

todas regresan :8 jiji chica muy feliz x tu regreso.
saludas a tu propio clon???????
quien sera sinfronisma,ah ya lo recuerdo,el mariconcito sin vida usurpador de la forera naenia freya el unico imbesil que cree que son diferentes segun veo no entra desde junio desaparecio el chivato ese pero aqui estoy para humillarlo al igual que a ti jaja
 
mi mente no esta enferma no tildes de enfermo a otros sin antes mirarte con tus clones al espejo sidoso conchudo a la firme no entiendo como xuxa sigues aqui no tienes vida pero te jodiste cabro rechuchetumadre,esta vez no me banearan y te jodere la vida como lo hice en el pasado te tendre psicoseado ya veras marica jajajajaa
Sigo aqui porque GOKU sabe que soy unica y no tengo clones :)
te duele?
 
saludas a tu propio clon???????
quien sera sinfronisma,ah ya lo recuerdo,el mariconcito sin vida usurpador de la forera naenia freya el unico imbesil que cree que son diferentes segun veo no entra desde junio desaparecio el chivato ese pero aqui estoy para humillarlo al igual que a ti jaja
sinfro te tenia de mascota por eso te banearon jajaja
 
jijij ahora llamas a tu clon megamarica jij
sha chica superalo transformacion es mas hembra que tu ijihihi
Transformista00 no es mi clon cabrazo embustero. Es la verdadera kelly tavares y llego para ponerte en tu sitio aborto infectado
 
Bienvenido broz
 
Arriba Pie