1. Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
    Cerrar notificación

La insólita jugada en el Perú-Venezuela que da la vuelta al mundo

Tema en 'Deportes' comenzado por gatochorizo, 15 Jun 2019.

  1. gatochorizo

    gatochorizo
    Miembro de Plata

    Mensajes:
    2.790
    Likes:
    1.486
    Registro:
    26 Ene 2018
    La insólita jugada en el Perú-Venezuela que da la vuelta al mundo

    [​IMG]

    Ataque de la selección bicolor postula a uno de los más emocionantes de la Copa América. Fue lo más emocionante del pobre 0-0 en Porto Alegre.

    Un empate sin goles con sabor a poco sellaron este sábado en la ciudad sureña de Porto Alegre las selecciones de Venezuela y Perú al cierre de la primera jornada del Grupo A de la Copa América, que lidera Brasil merced a la goleada por 3-0 del viernes a Bolivia en la apertura.

    El árbitro colombiano Wilmar Roldán y el VAR adquirieron hoy un protagonismo especial ya que el examen de dos jugadas, una a los 6 minutos y otra en el 63, evitaron la concesión a Perú de sendos goles por la posición adelantada de sus jugadores.

    Por su parte, el extremo venezolano Luis Mago se convirtió en el primer jugador expulsado en la Copa América al recibir la segunda tarjeta amarilla a los 73 minutos del partido jugado en el estadio Arena do Gremio.

    El jugador de 24 años que milita en Palestino golpeó sin balón al peruano Andy Polo y a continuación el árbitro Roldán le enseñó el camino de los vestuarios.

    Sin embargo, la jugada más insólita del partido se produjo en el minuto 77, cuando un insólito ataque de Perú dio la vuelta al mundo.

    Así nomás, pues el conjunto bicolor tuvo la opción de abrir la cuenta en tres oportunidades, pero la mala suerte de sus delanteros y la felina reacción del portero Wuilker Faríñez les terminó por ahogar el grito de gol. De todas formas, al final todo se anuló por posición de adelanto.


    Cabe destacar que la segunda jornada del Grupo a se jugará el 18 de junio. Las selecciones de Bolivia y Perú chocarán en el estadio Maracaná de Río de Janeiro y más tarde chocarán en el Arena Fonte Nova de Salvador la anfitriona Brasil y Venezuela.

    La jugada de Perú

     
    Loading...
  2. benincasa

    benincasa
    Miembro de Oro

    Mensajes:
    4.976
    Likes:
    1.635
    Registro:
    14 Oct 2016
    Yo quería q gane Venezuela xq acá la prensa es basura y mermelera mucho humo y endiosa a los jugadores, espero Bolivia nos gane y nos elimine, ese cupo al mundial fue por mesa y por suerte
     
  3. Skelethor

    Skelethor
    Miembro de Bronce

    Mensajes:
    1.811
    Likes:
    473
    Registro:
    2 Jul 2019
    Va a ser difícil que eliminen al Perú. Los jugadores están muy inspirados y pueden dar la sorpresa.
     
  4. gatochorizo

    gatochorizo
    Miembro de Plata

    Mensajes:
    2.790
    Likes:
    1.486
    Registro:
    26 Ene 2018
    Y si que la están dando pe la están dando.
     

Comparte esta página