1. Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!.

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro, si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
    Cerrar notificación

La Llorona

Tema en 'Literatura' comenzado por Skelethor, 9 Sep 2019.

1. Skelethor

Skelethor
    Miembro de Bronce

Registro:
    2 Jul 2019

La Llorona es una leyenda popular que se originó en México pero se extendió a muchos otros países hispanos, como Guatemala, el Perú, Colombia, Nicaragua, en fin, hasta en España, las Islas Filipinas y otros lugares del mundo.
    La Llorona significa “La mujer que llora” y cuenta la historia de una mujer llamada María que ahogó a sus hijos para estar con su verdadero amor, pero él la rechazó y ella se suicidó.
    Cuando llegó al cielo, se le preguntó a María dónde estaban sus hijos y, como no lo sabía, no se le permitió entrar.
    ¡Los padres ahora les dicen a sus hijos que María, la mujer que llora, todavía está buscando a sus hijos, por lo que deben de portarse bien, y tener cuidado de no salir por la noche !
    Anda por los callejones y callejuelas oscuras gritando '¡Aaayyy, mis hijoooos...!'.
    Se cree que si escuchas llorar a la mujer que llora, significa que la muerte llegará pronto.
    ¿Se aparece La Llorona en tu barrio?...

Loading...
  2. Jouma S1

Jouma S1
    Miembro de Plata

Registro:
    21 Abr 2018
    He escuchado esa historia en mi cerro, de niño me daba miedo.

A Skelethor le gusta esto.
  3. klp

klp
    Miembro de Oro

Registro:
    13 Mar 2015
    la unica llorona que conoci se llamaba e.gutierrez jzjzjzjz

4. Skelethor

Skelethor
    Miembro de Bronce

Registro:
    2 Jul 2019