Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

la política de domesticación de la mujer

Feministaprogresista

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
12 Sep 2018
Mensajes
1.113
Puntos de reacción
667
la política del silencio
la política del no importas

la política del disciplinamiento

toda mujer que se queje
toda mujer que diga no me gusta esto
toda mujer que defienda sus derechos

es castigada, es insultada, es acosada, es atacada
el feminismo es la reacción natural a la violencia machista, mientras haya machismo habrá feminismo

si el feminismo se radicaliza es, porque el machismo se radicaliza

la violencia machista solo empeora y radicaliza la protesta feminista

Si nos quejamos es, porque algo anda mal en la sociedad

No nos silenciará el poder

#Eliminen la propaganda misógina de Foros Perú
#Eliminen a todos los que hablen mal del feminismo en Foros Perú
#Si yo decido que algo no me gusta, lo respetas como yo respeto que a veces cuestiones mi feminismo

Feminismo hoy y siempre

#Me da asco tu neutralidad y falta de empatía

Saludes, solo para seres y seras que hayan entendido lo que el feminismo es
 
El real feminismo vino en la conocida segunda ola... era la acción valiente de las mujeres de los años 50 y 60 que propugnaban una igualdad de derechos con los hombres o por lo menos no ser consideradas (como aun se les considera en los países árabes...) personas de segunda categoría.. esfuerzos que derivaron en la obtención de igualdades que le hicieron bien a la sociedad... pero en el devenir de los años esto del feminismo ha terminado en ser una trinchera de movimientos que no ayudan a la mujer sino a intereses subalternos... las agrupaciones feministas en Perú han sido tomadas por gente que tiene desviaciones sexuales... y/o fomentan el conflicto con el hombre buscando ya no una igualdad... sino una supremacía... por eso han perdido auge y hoy se tornan en agrupaciones agresivas... fanáticas... casi violentas que quieren acentuar las diferencias para poder estar vigentes... este post... o tema tiene eso... demasiado diria yo...
silencio machista
 
Argumentos patita... argumentos... el que mandes silencio solo es muestra de tu autoritarismo o fanatismo... solo estas confirmando lo que hablo... ni tu sabes por lo que luchas... solo luchas para agravar las diferencias, creyendo que eso es luchar por el feminismo...
yo ya hablé de ese tipo de cosas, de hecho era la única que hacía argumentos feministas largos y bien desarrollados y es super FRESCO que venga un machista a llamarme fanática

una fanática que respondía con mucha paciencia a machirulos que me decian "vete a la cocina", "le tienes envidia al hombre por tener pene" y en otros post CUESTIONABAN LAS VIOLACIONES Y HASTA JUZGABAN EL ASPECTO FÍSICO DE LAS MUJERES VIOLADAS

dime una persona que haga esas cosas tiene credibilidad????

yo creo que no, el machismo se ha radicalizado, el único remedio para esto es ignorar a aquellos que solo buscan nuestro mal no el diálogo

si quieres saber más sobre feminismo sigue el canal de Youtube de la tuerca el espacio feminista, creo que resume muy bien el pensamiento feminista y lo que sentimos las mujeres
 
El real feminismo vino en la conocida segunda ola... era la acción valiente de las mujeres de los años 50 y 60 que propugnaban una igualdad de derechos con los hombres o por lo menos no ser consideradas (como aun se les considera en los países árabes...) personas de segunda categoría.. esfuerzos que derivaron en la obtención de igualdades que le hicieron bien a la sociedad... pero en el devenir de los años esto del feminismo ha terminado en ser una trinchera de movimientos que no ayudan a la mujer sino a intereses subalternos... las agrupaciones feministas en Perú han sido tomadas por gente que tiene desviaciones sexuales... y/o fomentan el conflicto con el hombre buscando ya no una igualdad... sino una supremacía... por eso han perdido auge y hoy se tornan en agrupaciones agresivas... fanáticas... casi violentas que quieren acentuar las diferencias para poder estar vigentes... este post... o tema tiene eso... demasiado diria yo...

por otro lado, tengo un post en el que muestro cómo las mujeres del os años 50 eran atacadas igual que somos las feministas de hoy en día, regresas a un lugar comun que ya fue harto superado

¿en que momento buscamos la supremacia si la sociedad sigue siendo machista?
 
por otro lado, tengo un post en el que muestro cómo las mujeres del os años 50 eran atacadas igual que somos las feministas de hoy en día, regresas a un lugar comun que ya fue harto superado

¿en que momento buscamos la supremacia si la sociedad sigue siendo machista?
Entonces quieres decir que las feministas buscan someter al patriarcado . :grief:
 
Estas bastante equivocada si crees que me vas a clichear o etiquetar como esos machistas que te atacan... en ningún momento te he atacado y menos insultado... jamás subestimado... lo cierto es que no te conozco y menos en la net, nunca te eh leido ( en verdad casi nunca leo a nadie...)

La lucha que ustedes creen que se debe dar en un cuerpo a cuerpo... en un in-fighting con el hombre o con los machistas es una lucha que nunca acabara.. y jamas ganaran... el machismo solo se puede combatir con la educación y sobre todo la educación a la mujer... en el Perú los machistas no son los hombres son el resultado de la educación machista de las madres... o quien crees que le enseña a ser machista a un hombre... el padre que todo el dia trabaja... quien es la persona que le dice al niño cuando se cae y llora... no le dicen no llores eres hombre... no son aquellas que le sirven primero al hombre y después a la mujer... no son ellas las que enseñana a las hijas a servir al padre o al hijo... o como ene incanato, cuando nacia un hombre le daban un topo de tierra adicional al padre y si nacia una mujer le daban medio topo... no son las madres las que ensalzan la figura del padre como el "hombre" de la casa... si quieren atacar el problema desde la raíz... la causa subyacente deben hacerlo educando a las mujeres que ellas no enseñen a sus hijos a ser machistas... mientras sigan con esta guerra o guerrilla de atacar a los machistas los feminicidios creceran... aun aumenten las penas contra los feminicidas... muy aparte que las organizaciones que se dicen feministas estan controladas por gente o mujeres cuya orientación sexual es ser lesbiana... si lo miramos a la inversa... son los "hombres" los que han tomado las organizaciones feministas... Manuela Ramos.... Flora Tristan... Demus... mira quieens son sus dirigentes y me daras la razon...

No me pidas que mire peliculas ni series ni canales de feministas... si quieres hablalo... pero no me gusta perder mi tiempo en aleccionamientos baratos... ni pastillas de fe aburridas y menos con gente que cree que la victimizacion es el camino...

educación = sale con mis hijos no te metas

la única forma de educar es a través del arte

libros feministas, arte feminista, publicidad feminista, una sociedad feminista, porque la sociedad machista está tan enraizada que la resistencia de la sociedad peruana es total

La única forma de arrancar de raíz el machismo es radicalizarse, porque esto es una guerra cultural entre el hombre machista que mata, cosifica y piropea mujeres y las mujeres en general, trans y homosexuales

 
"la única forma de educar es a través del arte..."
Y después no quieres que te caricaturicen... no pues... si quieres hablar en serio argumenta no hagas bromas de mal gusto o sin significado... el feminismo no es una trinchera o si... para las fanáticas como tu... sabrás debe ser... espera lei algo asi antes... ya se... la trinchera luminosa del proletariado

fanatica-3.jpg


Sabes, estos fanáticos "radicalizados" de SL también creian en la lucha reivindicativa... solo que devastaron al Perú con su malhadado pensamiento... ya no me cites... por lo general debato con personas que pueden entender... un fanático que piensa solo en al radicalización no debate, ataca... impone... y no estoy para imposiciones...

los verdaderos fanáticos son los machistas

no se puede cambiar el patriarcado con argumentos tiene que ser con emociones solo así podremos sensibilizar a los sujetxs
 
"la única forma de educar es a través del arte..."
Y después no quieres que te caricaturicen... no pues... si quieres hablar en serio argumenta no hagas bromas de mal gusto o sin significado... el feminismo no es una trinchera o si... para las fanáticas como tu... sabrás debe ser... espera lei algo asi antes... ya se... la trinchera luminosa del proletariado

fanatica-3.jpg


Sabes, estos fanáticos "radicalizados" de SL también creian en la lucha reivindicativa... solo que devastaron al Perú con su malhadado pensamiento... ya no me cites... por lo general debato con personas que pueden entender... un fanático que piensa solo en al radicalización no debate, ataca... impone... y no estoy para imposiciones...
MadridContraViolencia.jpg
DmPtOU9VAAYHLNG.jpg
 
No leí ni mielda
 
ya no nos callamos más en cada esquina en la ciudad vas a encontrar pañuelos verdes
 
se nos vulnera en nuestra condición de ciudadanas
 
contra la violencia machista hermanas
 
Arriba Pie