Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

La primera dama será venezolana

Le quitas la faja y se desparrama

No se desparrama; esta tipa es la "barbie veneca", es bulimica, anorexica y loca de las cirugias plástica. Está completamente quemada del cerebro. Las que si se desparraman son tu vieja marrona y tú.
 
Prefiero una cholita gratis y no una plastificada, hojalateada y cara...

Esta loca si esta recontra operada, pero hay venecas jovencitas que son hermosas y delgadas. Nada de cirugias. Es natural lo de ellas. Me consta. Lo q pasa es que no estan acostumbrados a ver mujeres con forma de mujer estos aborigenes.
 
:wahaha:
 
No se desparrama; esta tipa es la "barbie veneca", es bulimica, anorexica y loca de las cirugias plástica. Está completamente quemada del cerebro. Las que si se desparraman son tu vieja marrona y tú.

Te voy a desparramar el cerebro, gato de la reconchatumadre
 
  • Like
Reacciones : MDL
No se desparrama; esta tipa es la "barbie veneca", es bulimica, anorexica y loca de las cirugias plástica. Está completamente quemada del cerebro. Las que si se desparraman son tu vieja marrona y tú.
Si, pero tanta cirugía quedó como una travesti. Eso pasa con varias de la farándula, la Daylin Curbelo, Evelyn Vela entre otras.
 
Venezuela exporta misses ... y de las otras
 
Es la famosa "barbie venezolana". a mi me encanta, no se a ustedes...


aleira_1.jpg_851672003.jpg
aleira-avendano-11.jpg
2E179CD500000578-0-image-a-44_1446638497252.jpg
 
Daylin Curbelo nunca fue linda de cara pero era despampanante... como se echo a perder :amane:
A la que vi en persona fue a Evelyn Vela... Tiene un culo de travesti, y eso mismo me comentaron de Dailyn,

images

images

En fotos no se ve mal, pero en persona al ser enana a veces no luce y se ve... Como una travesti.
 
No sabia que a forsyth le gustaba los monos con apariencia de trava :eek:
 
A este paso lo que vamos a tener va a ser primera Traca
 
:wahaha:
 
Arriba Pie