Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

La terrible injusticia de FP

gefeka

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
25 Feb 2017
Mensajes
2.538
Puntos de reacción
1.777
eza basura de foro es una DICTADURA!!!


ESO mismo GONCHI lo dijo más de una vez!!!
Que ze rige por zuz propias reglas y pueden haber lo qué les de la gana
2uqyxkl.jpg
 
Ja ja ja los traigo loooocos a todos los pulpines.

Ni sabía de la existencia de esa queja ni de ese serraforista.
 
Para nada pulpín socialconfuso apañador de la corrupción.

Sus lloriqueos me tienen sin cuidado. Eso sí me dan mucha risa.
Eres muy prejuicioso, ya me di cuenta. Yo soy antihumala y antitoledo. Los defendí en su momento, pero al ver la corrupción ya me desligué de ellos. Y así como yo, hay varios, como el forero andrade, que es antihumala.
 
Eres muy prejuicioso, ya me di cuenta. Yo soy antihumala y antitoledo. Los defendí en su momento, pero al ver la corrupción ya me desligué de ellos. Y así como yo, hay varios, como el forero andrade, que es antihumala.
Pero sigues siendo pro CaViaRán... o sea pro mafia CaViaR liberatucos...

Qué cómodo no... apoyo a toda clase de delincuentes (porque las cosas de Tolebrio, Chumala y Ratarán ya eran conocidas) y luego me desligo como si nada. Sólo por odio a Keiko.

Falta ver qué nuevo impresentable apoyarán este 2021...
 
Pero sigues siendo pro CaViaRán... o sea pro mafia CaViaR liberatucos...

Qué cómodo no... apoyo a toda clase de delincuentes (porque las cosas de Tolebrio, Chumala y Ratarán ya eran conocidas) y luego me desligo como si nada. Sólo por odio a Keiko.

Falta ver qué nuevo impresentable apoyarán este 2021...
Cuando a Villarán la prueben (como ya se probó con Tolebrio y el Capitán Carlos), también dejaré de apoyarla, y así con todos sucesivamente.

Ahora tú quién eres para hablar de moral y corrupción si defienden a los peores corruptos de la historia peruana, los Fujimori.

Ustedes como sea quieren meter a la japonesa vaga llorona al poder y volver a lo mismo.
 
Pero sigues siendo pro CaViaRán... o sea pro mafia CaViaR liberatucos...

Qué cómodo no... apoyo a toda clase de delincuentes (porque las cosas de Tolebrio, Chumala y Ratarán ya eran conocidas) y luego me desligo como si nada. Sólo por odio a Keiko.

Falta ver qué nuevo impresentable apoyarán este 2021...
A caviaran nadie la ha condenado. A Fujimori si y por gravisimos delitos. Los fujis (incluido tu) dicen que la letra de Vero aparece en las agendas de Nadine pero AUN no se ha hecho la pericia grafotecnica.

Con esa actitud de desinformar, TU SHOW de INDIGNADO se va pal water.

Nadie odia a Keiko, odia lo que representa el fujimorismo. Cualquier impresentable le gana a Keiko.
 
Rojos llorones, salen a crear temas con los pantalones cagados XD
 
...
 
Rojos llorones, salen a crear temas con los pantalones cagados XD
Habla marica, porque me bloqueaste de tu perfil, tanto miedo tienes, así tienes las ostra de decir que eres hombre ano roto.
HAHAHHAAHAHA
Témeme ratelcito, huye, escóndete es lo mejor que saben hacer, los cabros fujimoristas como tú.
 
Habla marica, porque me bloqueaste de tu perfil, tanto miedo tienes, así tienes las ostra de decir que eres hombre ano roto.
HAHAHHAAHAHA
Témeme ratelcito, huye, escóndete es lo mejor que saben hacer, los cabros fujimoristas como tú.

Que quieres que te siga metiendo mi pinga conchatumare
 
asu, que tal declaracion de amor jzjzjz
 
Arriba Pie