Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

La terrible injusticia de FP

Osea: O sea, se escribe separado..
aya: ah ya

Y para que iría a googlear algo de la religión mormona si ya la conozco?
Muchos de mis conocimientos acerca de mi religión no están en google..

Por ejemplo, hoy todo mundo incluso mormones se sorprenden porque recién se enteran
que también Jose Smith fue polígamo, porque la iglesia recién hace un par de años publicó un estudio histórico sobre el tema, antes era medio tabú, sin embargo yo lo sabía desde los 90s, por un libro llamado Elementos de la historia de la iglesia por Joseph F Smith, en donde menciona la poligamia de josé, pero ese es un libro que le tuve que pedir a mi viejo que me lo consiguiera por que ni siquiera está considerado dentro del material aprobado por la iglesia para misioneros..

Yo hace mas de 20 años les decía a otros mormones que josé fue polígamo, y los otros mormones no me creían o me miraban feo, por esto te digo, un mormón tradicional, que recibe y consume todo lo que el sistema educativo de la iglesia le da, no necesariamente conoce el mormonismo a fondo..
WTF?, estudiosos, de la biblia, el mormonismo, el budismo, etc, siguen buscando misterios y verdades, hasta hoy siguen debatiendo, acerca de su fe, pero he aquí un iluminado, que lo sabe todo, la reencarnación de Josep Smith, en la tierra, que tal ego, aquí se aplica el dicho de tu amigo mamorel, mientras mas alardeas de algo que tienes, probablemente es algo de lo que careces, la humildad es algo de lo que carece este pseudo mormon, por eso busca en un foro NN, gente tan trastornada como los narco trolles, es decir gente ignorante, para que crean sus mentiras.
Haber rencarnación de Josep Smith, cíteme en que pasaje del libro del mormón, señala, que busque hombres desnudos, para regocijarse la vista, en sus momentos de ocio.
Espero su respuesta, ojala no la evada.
 
asi es forero...
me alegro que finalmente lo hayas comprendido



Asi es forero, se le llama condescendencia..
yo desciendo a los infiernos para buscar a los escogidos..
entre trolls como tu y gefeka




Yo nunca evado mi querido dreddcito, los mormones no creemos en la reencarnación..
tampoco creemos en buscar hombres desnudos ni en el ocio
por el contrario DyC 58:27 dice que

Los hombres deben estar anhelosamente consagrados a una causa buena, y hacer muchas cosas de su propia voluntad y efectuar mucha justicia

Viste? hay que efectuar mucha justicia, hay que aprender a ser imparcial y a perdonar las ofensas de otros..
La ira que te consume no viene de Dios dreddcito..

Tu, Yo, El Libro de Mormón, No se, Piénsalo...
Solo me das la razón que no eres mormón, porque no haces lo que predicas, como te dije una vez con google, uno puede ser hasta físico nuclear, extraterrestre o hasta un fujimorista culto.
 
Tu lo debes saber mejor que yo..
Claro, porque crees que te lo digo, no lees las alucinadas que se meten tu amigos narco trolles?, un profesor de matemáticas, en contra de la ideología de genero y se levanta tracas, un católico, que en ves de predicar amor, vomita odio, un pseudo encuestador (patricio lopez), que solo cree, en las encuestas que le gustan, un dizque mormón, que no hace, lo que predica y eso son solo algunos ejemplos.
 
Trípode asqueroso roba identidades, si tu eres la que para borrando, mis finos y graciosos. comentarios, acerca de ti ano roto y mal oliente, anda a que te sodomice, pobre virgo de mamorel, que cualquier día, te deja por otro traca.
hay d ti.kk con patas.teclero e mierda.q cuando valla a tu muro.no encuentre mis comentarios.SERRANA MOTOSA.
 
hay d ti.kk con patas.teclero e mierda.q cuando valla a tu muro.no encuentre mis comentarios.SERRANA MOTOSA.
No me gusta, que una aberración de la naturaleza, ensucie mi perfil, hasta narco fujimoristas paso, mutantes no, créate una cuenta con verdadero genero y escribe todo lo que quieras.
Pdta, En el nuevo censo que va a haber, que te vas a poner, marica, transformer. ano lover, mutante?
 
Última edición:
No me gusta, que una aberración de la naturaleza, ensucie mi perfil, hasta narco fujimoristas paso, mutantes no, créate una cuenta con verdadero genero y escribe todo lo que quieras.
Pdta, En el nuevo censo que va a haber, que te vas a poner, marica, transformer. ano lover, mutante?
Jzjzjz y después lloras porque ratel te hace lo mismo... llorón.
 
Jzjzjz y después lloras porque ratel te hace lo mismo... llorón.
Yo no cerré mi perfil, virgo levanta tracas, que pasa tu mutante, no se puede defender solo, que vienes en su auxilio?.
Por cierto, así que en el censo, vas a decir que eres ario, de ojos azules, con 3 mujeres, jajjajaja, y a tu trípode?, porque no lo mencionas?, te da vergüenza?, pobre serrano acomplejado y malagradecido, agradece que con ese cabro , será el único, con quien pasaras el resto de tus días.
 
Yo no cerré mi perfil, virgo levanta tracas, que pasa tu mutante, no se puede defender solo, que vienes en su auxilio?.
Por cierto, así que en el censo, vas a decir que eres ario, de ojos azules, con 3 mujeres, jajjajaja, y a tu trípode?, porque no lo mencionas?, te da vergüenza?, pobre serrano acomplejado y malagradecido, agradece que con ese cabro , será el único, con quien pasaras el resto de tus días.
Esa porquería de censo la hace Pantaleón y sus secuaces CaViaR así que estarás contento.
 
Esa porquería de censo la hace Pantaleón y sus secuaces CaViaR así que estarás contento.
Contento me da ver, a un serrano acomplejado como tu, llorar de la rabia y dolor, los censos son necesarios, para saber la cantidad de analfabetos e ignorantes, que votaran por el narco fujimorismo.
 
Contento me da ver, a un serrano acomplejado como tu, llorar de la rabia y dolor, los censos son necesarios, para saber la cantidad de analfabetos e ignorantes, que votaran por el narco fujimorismo.
Y tú serás el primero en decirle a Pantaleón que eres gringo, siendo tremendo autóctono...
 
Y tú serás el primero en decirle a Pantaleón que eres gringo, siendo tremendo autóctono...
Tío decir en un foro, que eres gringo y de ojos azules, es la mayor estupidez y falta de autoestima, que un idiota podría decir, quien xuxa te va a creer eso, si paras levantando tracas y que me digas autóctono, mejor busca en el diccionario, porque no es ofensa, ya que nací en Pozuzo, 3 de mis generaciones somos de ahí, y la gente de por ahí, no nos sentimos ofendidos, por esos adjetivos y menos por comentarios racistas, y sabes que les respondemos a los limeños, cuando nos preguntan, de donde somos?, les respondemos "ORGULLOSAMENTE PERUANOS", mejor suerte para la próxima.
 
Última edición:
No me gusta, que una aberración de la naturaleza, ensucie mi perfil, hasta narco fujimoristas paso, mutantes no, créate una cuenta con verdadero genero y escribe todo lo que quieras.
Pdta, En el nuevo censo que va a haber, que te vas a poner, marica, transformer. ano lover, mutante?
q cosa?????ptm.....y yo pensando q t gustaban mis mensajes en tu virginal muro......
SERRANO AWEBAO.
 
Es traca lolazo. Se ve que te gustan los tracas.
como t pones d celoso......tu si eres traca.xq un hombre normal no hase tanto show d celos.RENEGRIDA FEA.RCTMRE.
 
Arriba Pie