Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

La verdad sobre AMD Vega Frontier Edition

Pan con torreja?
 
No te das cuenta quién es? Siempre comete el mismo error....pero no tengo ganas de acusarlo de clon

James hunt
sinfronisma

Me pregunto si en criminal minds también alguna vez habrán analizado el tipo de errores ortográficos
 
Encima de marginal eres retrasado, anda duerme mierda mañana quiero mi pan con torreja bien frito deja de teclear cojudeces pezuñento en todos los panaderos te veo con tu huawei en la mano indio procrastinador, todo por que tu viejo es el chófer, blaos marginal de mierda s4f3
Encima de marginal, eres retrasado, anda duerme mierda; mañana quiero mi pan con torreja bien frita. Deja de teclear cojudeces, pezuñento. En todos los ̶p̶a̶n̶a̶d̶e̶r̶o̶s̶ paraderos te veo con tu huawei en la mano, indio procrastinador. Todo porque tu viejo es el chófer. Blaos marginal de mierda. S4f3.
 
Encima de marginal, eres retrasado, anda duerme mierda; mañana quiero mi pan con torreja bien frita. Deja de teclear cojudeces, pezuñento. En todos los ̶p̶a̶n̶a̶d̶e̶r̶o̶s̶ paraderos te veo con tu huawei en la mano, indio procrastinador. Todo porque tu viejo es el chófer. Blaos marginal de mierda. S4f3.
Bien triste tu vida crrano color caca jzjzjzjz mejor saca título de profesor a ver si así sales a la calle siquiera a marchar por algo y te vuelve aparecer la raya del culo sin vida de mierda jzjzjz
 
Bien triste tu vida crrano color caca jzjzjzjz mejor saca título de profesor a ver si así sales a la calle siquiera a marchar por algo y te vuelve aparecer la raya del culo sin vida de mierda jzjzjz
Encima de ignorante, eres haragán. Vas a hacer copy & paste en todas tus respuestas?
 
Encima de ignorante, eres haragán. Vas a hacer copy & paste en todas tus respuestas?
No le hagas caso a este tarao, debe ser el mongol de @toyotayaris tremendo misio de mierda que se cree intocable, nos llama cobrizos y no sabe redactar sin darse la contra.
 
Encima de marginal eres retrasado, anda duerme mierda mañana quiero mi pan con torreja bien frito deja de teclear cojudeces pezuñento en todos los panaderos te veo con tu huawei en la mano indio procrastinador, todo por que tu viejo es el chófer, blaos marginal de mierda s4f3
Por qué asumes que tomo micro y que uso un huawei? La verdad odio android, yo uso iphone siempre además mi viejo no es chófer.
 
La gente que suele decir hablamos! o Coordinamos! o luego vemos ese tema!
esas frasecitas típicas de chamullero emprendedor de segunda que nunca hace lo que dice
ni tiene lo que presume..

Esas palabritas empecé a oírlas en los 90s con la llegada de tele2000, bellsouth, nextel, cholistar, etc...
Cuando estos disque empresarios se colgaban su celular en el cinturón y hablaban por cel casi gritando
para llamar la atención, a estos lees encantaba el ruidito del nextel porque era lo mas escandaloso que había
siempre encamisados sin corbata pantalón de vestir, alucinándose ser alguna clase jerry mc guire tercermundista

Me pregunto si tendrán algún nombre
 
¿Ese video es de tu canal? No creo.
 
nop es de linus
 
Arriba Pie