Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

la verdad sobre el rosquete agredido "sin motivo"

:confused::eek:
 
Que miserables y cobardes enredos. :tmr:
 
no soy pingon como tu que tremenda pinga tienes la costumbre de metertelo al culo y embarrartelo de caca, yo tengo pussy
Que asco no me cuentes tus experiencas maricon asqueroso esa pussy portatil con la que te masturbas con tu pingasa ya debe estar hecho otro hueco
 
Siempre la muerte , violencia, ronda en las relaciones de homosexuales.
 
Acabaran arañandose...
 
Estos cabros asquerosos se sienten empoderados ahora mas que nunca x el movimiento ese LGTB. Y gracias a otros cabros marketeados en la politica. El cinismo de ese par de engendros es sicopatico. Bien hecho que le hayan hecho un hueco en la cara al cabro feo, y el otro negro csm, care de veneco, primo hermano de los simios, claro como no full salvajismo, solo saben joder y hacerse las victimas. Carcel 40 años para ese par de engendros. Pobre victima, la sociedad heterosexual tenemos que apoyarlo, porque si esto sigue impune,mañana otros cabros se empoderan mas y comienzan a joder a mas heteros y todo se va a la mierda. Yo cuando veo que un cabro de estos me mira fijo o raro le pongo cara de asco y santo remedio. Yo por si acaso practico muay thai y full pesas, no soy mike tyson ni nada x el estilo, pero estoy preparado para estas circunstancias porque la calle esta brava. Estos mojones cabros parece que saben cuando eres "victimizable" y cuando les tienes temor, pobre muchacho, todo mi apoyo.
 
Cabros de mierda, se aprovecharon de ese joven lisiado, por eso me enorgullezco de haber dejado inconciente a uno de esas webadas en la industrial de Independencia a punta de patadas en la cabeza jzjzjzjzjzzjzjzjzz
hmmm tenia el brazo mal. se notaria ? digo yo
 
Cabros de mierda, para victimistas nadie les gana.
 
Arriba Pie