Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

La virgen María en realidad era puta

Y dale con el papá....
A ti te violaron tus viejos o que?
Si jose no la copuló, y todos decian que nunca tuvo machete ... . Entonces como mieeeerda ce emvarasó?

Yo planteo que el papa o tio o primo de maria le dieron lección.

Recuerda que en eza cultura y en esa epoca eso podia suseder.
 
Si jose no la copuló, y todos decian que nunca tuvo machete ... . Entonces como mieeeerda ce emvarasó?

Yo planteo que el papa o tio o primo de maria le dieron lección.

Recuerda que en eza cultura y en esa epoca eso podia suseder.

Eso puede suceder en cualquier epoca y en cualquier lugar..

Pero solamente los israelitas tienen el derecho legal de reclamar a una virgen... Si jose hubiese tenido idea de que María no lo era el tiene la Facultad de denunciar a su mujer mancillada y esta es castigada a la muerte...
 
Eso puede suceder en cualquier epoca y en cualquier lugar..

Pero solamente los israelitas tienen el derecho legal de reclamar a una virgen... Si jose hubiese tenido idea de que María no lo era el tiene la Facultad de denunciar a su mujer mancillada y esta es castigada a la muerte...
Pero jose era un huevaz ps. Maria y su familia lo manipularon.
 
Vejete autista perdedor reviviendo su tema de hace 5 años, pensar que en ese entonces yo estaba en el colegio...
 
.
 
Arriba Pie