Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

la xenofobia se cura viajando

progre

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
13 Jun 2019
Mensajes
165
Puntos de reacción
27
cuando viajé a Silicon Valley no solo aprendí de tecnología, también me hice consciente de que era unx de los circuitos económicxs del mundo hecho casi en su totalidad por migrantes, ¿por qué el forerx xenófobx peruanx no puede entender que la xenofobia se cura viajando?

:cigarr: ser xenófobo es por no viajar mucho ni conocer otras realidades o_O ver al otro como un enemigo de mi cultura de que mi cultura y mis valores, mi tradición, mi nación son "superiores" a la de los migrantes :rolleyes:

Lamentable escuchar a personas insultar a nuestrxs hermanxs venezolanxs y encima decirles monozuela y ese tipo de cosas :cigarr::cigarr: y que curioso que la mayoria de xenofobxs son hombres :lala: cis género
 
No entendi ni mierda, en serio cambia esas X que webean al leer
 
Por mi parte no soy xenófobo.
Tengo en un gran aprecio a los Peruanos. Cinco veces viajé al Perú y con esto bastó para considerar a éste país como mi segunda Patria y a los peruanos como mis hermanos.
¿Cómo olvidar el sabroso ají de gallina? ¿Las deliciosas papas a la Huancaína? ¿Los viajes en bicimoto en compañía de las amigas y amigos que me han invitado en Lima?...
 
Subnormal de mierda aprende a escribir jajajaja
 
El xenófobo promedio jamás ha convivido realmente con un extranjero. Solo habla por hablar y de lo que lee de éstos.
 
La venegrofobia es incurable
 
Arriba Pie