1. Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!.

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro, si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
    Cerrar notificación

"Las chicas más lindas están en Esto es Guerra, las demás son un chancay"

Tema en 'TV y Espectáculos' comenzado por LechugasMasterTrollClon, 20 May 2013.

1. LechugasMasterTrollClon

LechugasMasterTrollClon
    Miembro Nuevo

Registro:
    13 May 2013
    Ciudad:
    Lema
    La conductora del reality hizo referencia a los cuerpos bien cuidados de sus “guerreras” y llamó a “lo demás” como “un chancay”. ¿Indirectas?

La conductora de Esto es guerra, Johanna San Miguel, hizo una mención que podría ser considerada indirecta hacia el físico de otras concursantes de realities.

“Quiero que se fijen en los abdominales de las chicas. ¿Saben por qué? Por que las chicas más lindas están en Esto es guerra, las demás, son un chancay remojado en agua”, dijo la actriz y animadora.

¿Tú que opinas?

2. Goku

Goku
    Administrador

Registro:
    22 Abr 2013
    Ciudad:
    lima
    opino que ella es un paneton xd

3. Aaron

Aaron
    Miembro Frecuente

Registro:
    13 May 2013
    Ciudad:
    Konoha
    Que solo un pajero verían un programa para ver cuerpos semidesnudos y por shows armados. Yo este verano estuve viendo Combate, pero ya no porque tengo clases en la u. a esa hora. Lo veía solo por las competencias, y cada que iban a hacer su teatro, cambiaba de canal

4. DemiLovato

DemiLovato
    Miembro Nuevo

Registro:
    19 May 2013
    Ciudad:
    Lima
    No lo ven? esas chicas son extranjeras al igual que los cuerazos que salen alli !!en cambio el otro programa que se llama combate es 100% más peruano

Comparte esta página