Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Las vergüenzas de Simone de Beauvoir, partera del FEMINISMO y la ideología de género.

Ándate a la mierda, a ti te revolcaban con argumentos sólidos. Y los mods, no podían tapar las humillaciones que te hacían y te mandaron a la mierda,
¿Cual argumento sólido?

Cuales mods si mis usuarios estrella están vivos en el NET listos para regresar con el orgullo de NO HABER SIDO BANEADOS JAMAS.

pinche cabrilla!
:risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota:
 
¿Cual argumento sólido?

Cuales mods si mis usuarios estrella están vivos en el NET listos para regresar con el orgullo de NO HABER SIDO BANEADOS JAMAS.

pinche cabrilla!
:risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota:
Sigue llorando, por qué chucha no admites que te banearon porque no podías argumentar tu postura de mierda.
 
Sigue llorando, por qué chucha no admites que te banearon porque no podías argumentar tu postura de mierda.
jajajaja ni siquiera sabes quien soy allá.

Baneado yo

:risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota:
:risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota:
:risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota:
 
Si leiste a Katz habras visto como un par de usuarios lo dejaron en ridicuo y el respondia luego cosas que no tenían nada que ver con el tema. Solo para aparentar que seguía en el debate.

Uno de esos que le pateo las nachas soy yo.

Ya te di suficientes pistas.
Ademas katz era su primer clon... el fue baneado tres veces.

Yo le patee el trasero a sus dos primeros clones al tercero Wiseenough ni siquiera lo miré porque se escondia en filosofía.. sabia que afuera le volvería a caer.

Todos los usuarios de Foros Perú, la gran mayoría son fujimoristas, anti enfoque de género, homofóbicos, xenófobos, ojo no los estoy juzgando, solo digo la verdad, si escribes algo que vaya en contra de sus creencias por más que tengas la razón, provocarás en ellos tres reacciones: miedo, ira o risa, pero nunca reconsiderarán tu posición

Recuerdo que desde el primer día que escribí sobre feminismo no me tomaron en serio, no es que entré al foro y refutaron lo que escribía y ni siquiera leían lo que escribía, solo decían que eran panfletos, con nuestro compañero Katz era igual.

Y me atrevo a hacer una autocrítica y hay grupos promarxistas que llaman fascistas a todo el que no les dé la razón con respecto a lo que piensan, nadie los conoce de acá, pero yo sí y de primera mano y es horrible estar en un lugar en el que de plano por pensar distinto ya te satanicen seas de izquierdas o derechas.

Con respecto a lo que me escribes de Katz, es simple, yo he leído casi todos los posts de Katz y siempre se repetía la misma modalidad, no era ni uno ni dos, sino era casi todo el foro contra él, igual acá a faiq le hicieron cargamontón, lo insultaban mientras le obligaban a reconsiderar su posición, yo te apuesto que si discuten entre cinco foreros progresistas pongamos a quesoo, juliocortazar, yo, katz y faiq vs por mencionar a unos cuantos, tade0, der kommisar, kapala, ricky_91 y derby county

ganamos por goleada nosotros, pero ustedes son más, es eso :qstion:
 
Yelpo.

G A M E.

Te banearon, al menos una de tus cuentas, pero te banearon o_Oo_O
Yelpo? please do not confuse me with another man.

G A M E? Ese es un buen broz.
 
Todos los usuarios de Foros Perú, la gran mayoría son fujimoristas, anti enfoque de género, homofóbicos, xenófobos, ojo no los estoy juzgando, solo digo la verdad, si escribes algo que vaya en contra de sus creencias por más que tengas la razón, provocarás en ellos tres reacciones: miedo, ira o risa, pero nunca reconsiderarán tu posición

Recuerdo que desde el primer día que escribí sobre feminismo no me tomaron en serio, no es que entré al foro y refutaron lo que escribía y ni siquiera leían lo que escribía, solo decían que eran panfletos, con nuestro compañero Katz era igual.

Y me atrevo a hacer una autocrítica y hay grupos promarxistas que llaman fascistas a todo el que no les dé la razón con respecto a lo que piensan, nadie los conoce de acá, pero yo sí y de primera mano y es horrible estar en un lugar en el que de plano por pensar distinto ya te satanicen seas de izquierdas o derechas.

Con respecto a lo que me escribes de Katz, es simple, yo he leído casi todos los posts de Katz y siempre se repetía la misma modalidad, no era ni uno ni dos, sino era casi todo el foro contra él, igual acá a faiq le hicieron cargamontón, lo insultaban mientras le obligaban a reconsiderar su posición, yo te apuesto que si discuten entre cinco foreros progresistas pongamos a quesoo, juliocortazar, yo, katz y faiq vs por mencionar a unos cuantos, tade0, der kommisar, kapala, ricky_91 y derby county

ganamos por goleada nosotros, pero ustedes son más, es eso :qstion:
pero a quienes pones de mi bando, por eso te digo que no conoces a los peso pesado que ya no están.

Kapala Tadeo y Derby County son aficionados y nuevos.

Hablame de Escocia77, de G A M E, Morrocotudo, Kyrie, Salcue, Losetodo, etc etc
 
pero a quienes pones de mi bando, por eso te digo que no conoces a los peso pesado que ya no están.

Kapala Tadeo y Derby County son aficionados y nuevos.

Hablame de Escocia77, de G A M E, Morrocotudo, Kyrie, Salcue, Losetodo, etc etc

de qué hablas??????????

A ver, Losetodo es Der Kommisar, ya plomeado dos veces y su actuar era troll, escribiendo que no existe el enfoque de género, parecía disco rayado

Escocia77 sí era serio y era insoportable lo pongo al mismo nivel que Kat_z solo que como su archirival

Kyrie es un marxista sin remedio con el ego muy alto, aburre, ni sus mismos compadres de la sección de Filosofía lo toman en serio, me sorprende que lo conozcas y lo cites

Pero no me parece nada serio, muy sesgados sus comentarios y limitados

Morrocotudo solo repite lo que escucha, casi ni argumenta, todo lo sabe igual que el vladimirputin

G A M E sí es serio al postear, pero postea poco, no me fastidia mucho la verdad, porque solo es un conservador, pero no tiene tantas actitudes machistas ni suele promover la violencia de género a comparación de otros, así que me da igual total es uno más del montón, pero lo tengo un poco de respeto, porque al menos el sí usa fuentes a comparación de la mayoría de foreros

Salcue no sé quién será
 
Última edición:
de qué hablas??????????

A ver, Losetodo es Der Kommisar, ya plomeado dos veces y su actuar era troll, escribiendo que no existe el enfoque de género, parecía disco rayado

Escocia77 sí era serio y era insoportable lo pongo al mismo nivel que Kat_z solo que como su archirival

Kyrie es un marxista sin remedio con el ego muy alto, aburre, ni sus mismos compadres de la sección de Filosofía lo toman en serio, me sorprende que lo conozcas

Morrocotudo solo repite lo que escucha, casi ni argumenta, todo lo sabe igual que el vladimirputin

G A M E sí es serio al postear, pero postea poco, no me fastidia mucho la verdad, porque solo es un conservador, pero no tiene actitudes machistas ni nada, así que me da igual, pero lo tengo un poco de respeto, porque al menos el sí usa fuentes
Bueno estás haciendo la tarea.
Ojala se pudieran juntar para ese debate virtual que mencionas... pero no será. que pena.
y por favor deja de estarte insinuando conmigo que a partir de este dia mi amor es el foro y retomar mis post culturales que rayan.
 
Última edición:
Estoy leyendo sus obras, son muy interesantes
 
Arriba Pie