Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Leche Chocolatada

Mejor esta huevada a ver temas de cabros y encuestas sobre cuántas veces has sido penetrado.
Que ese será tu próximo tema, o me estas hablando, de los temas en los que te gusta comentar?, porque a mi no me veras nunca, opinar en un tema de rosquetes y maricas y creo que si la mayoría de foristas, hiciera lo mismo, desapareceríamos a todos los cabros y tracas de este foro.
 
Ahhhh morir...
A esta.edad la muerte me suena como la hora salida en el colegio.. Al margen de si hay vida o no después

Ya.quiero que se acabe esta mierda
tas deprimido? si quieres te invito un poco de mi variedad preferida "superchoco" pero te la mando en semillas jzjzjzjzjz
 
Me llega al pin tener que dar tantas explicaciones..
No puedo tirarme un pedo sin tener qke explicar..

Solo quiero que no me jodan
Uy compare, tenías que leer el contrato antes de casarte pues, cuando te comprometes tu vida no te pertenece más (no en un sentido malo) quiero decir que ya no hay privacidad.











OJALÁ TUVIERA MUJER :oops::oops::oops::oops::oops::oops: YA NO QUIERO JALARME LA TRIPA
 
Arriba Pie