Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

"Lentejas" de la izquierda y plata no fiscalizada de sus ONG pasan piola en el foro de Proética

名張の五ツ

Miembro Legendario
VIP
Pinchado 4ta Dosis
Registro
27 Dic 2015
Mensajes
82.714
Puntos de reacción
53.739
http://politico.pe/noticias/lo-ultimo/la-nueva-corrupcion_2311

Gran evento de Proética y buen formato para que los aspirantes a la presidencia de la república describan sus planes contra la corrupción. Sin embargo, entre tantas propuestas con precariedad de ingenio —la mayoría sugirió más controles, penas drásticas a los infractores, mayor fiscalización ciudadana: es decir, nada nuevo bajo el sol— obviaron el diagnóstico imprescindible de estos tiempos: el de la acción absolutamente corrupta de los poderes fácticos disfrazados de causas de izquierda y de su impacto negativo en nuestra sociedad.

¿Pruebas? Tenemos la sangría de recursos públicos perpetrada por Gregorio Santos en la gobernación de Cajamarca, supuesto defensor del medio ambiente; o lo cobrado por Pepe Julio Gutiérrez (dirigente de Tierra y Libertad, movimiento integrante del Frente Amplio de Verónika Mendoza) a Southern para levantar las protestas contra Tía María; o el asesinato de policías a manos de vándalos que cobran “jornales” con plata de las arcas de algunas ONG no obligadas a declarar cómo gastan el dinero recibido de la cooperación internacional.

Todo esto también se llama CORRUPCIÓN, pero como ocurre en la esfera de la izquierda peruana hay que hacerse los idiotas.

Falta sumar los lobbies de esas mismas ONG en el Congreso, donde logran triunfos espeluznantes contra el sentido común (ejemplo: la derogatoria del Decreto Legislativo que autorizaba al sector privado a preservar y poner en valor el patrimonio cultural). ¿Por qué no se enfrenta con valentía esta novedosa forma de engordar bolsillos a costa de plata no fiscalizada? ¿Cuándo se detendrá este flagelo?
 
Una cagada como esas NGO joden la vida de otros países
pa mi que es un plan judio para cagar los paises del mundo, por eso les mandan plata a los izmierdistas
 
Una cagada como esas NGO joden la vida de otros países
pa mi que es un plan judio para cagar los paises del mundo, por eso les mandan plata a los izmierdistas
Habría que ver si en Israel hay de esas NGO...
 
No conocía eso. Los judaicos son moscas. Tengo entendido que en Rusia Putin dispuso una política similar.

Y en el Perú... ¿cuándo? Acaso los CaViaR no son siempre los primeros en hablar de transparencia y honradez...
Qué significa transparencia y honradez para los caviarez: denme toda su informacion privada pero yo no les doy ni mierda.
 
Yo estoy en contra de las ongs, solo sangran y no le dejan trabajar al estado.
pdta--- las ongs trabajan para el mejor bando pues son oportunistas de cepa.
pdta2--- goyo no es antiminero, ni pro ambientalista. El tomo las decisiones q los cajamarquinos esperaban de el y aun asi en la carcel( injustamente) lo respaldaron con su voto.
 
Qué significa transparencia y honradez para los caviarez: denme toda su informacion privada pero yo no les doy ni mierda.
Lo que nos indica una vez más que sólo son unos comechados caraduras, que hablan de moral, justicia y virtud, pero son conceptos totalmente ajenos a ellos.
 
Arriba Pie