Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Les presento a la enamorada de Dahmerized

Orizza_Mizar

Miembro Frecuente
Pinchado 4ta Dosis
Registro
20 Oct 2018
Mensajes
100
Puntos de reacción
77
Buenas tardes mis queridos baneados,hoy los astros se han unido con direccion al planeta mercurio eso signifca que es un dia espiritista y de destapes,consultando con mis cartas sobre este usuario homosexual gay pasivo me preguntaba si tenia enamorada y las cartas no mienten,me mostraron su rostro en la mesa de vidrio,quien es esta,conozcanlo,es un travesty sidoso igual a el,aca justo le esta haciendo un street tease no me imagino cuando se quede en calzoncillo,lo tendra mas largo que dahmerized.Buen provechitos amigos,que la diosa luna los acompañe en el oscuro camino de la tempestad.Bendiciones

44471479_933301176862887_2840108740080828416_n.jpg
 
:poff::poff:
 
Última edición:
Apoyo el progreso, pero, sin duda :poff::poff:
 
9LYOHLX.gif
 
Buenas tardes mis queridos baneados,hoy los astros se han unido con direccion al planeta mercurio eso signifca que es un dia espiritista y de destapes,consultando con mis cartas sobre este usuario homosexual gay pasivo me preguntaba si tenia enamorada y las cartas no mienten,me mostraron su rostro en la mesa de vidrio,quien es esta,conozcanlo,es un travesty sidoso igual a el,aca justo le esta haciendo un street tease no me imagino cuando se quede en calzoncillo,lo tendra mas largo que dahmerized.Buen provechitos amigos,que la diosa luna los acompañe en el oscuro camino de la tempestad.Bendiciones

44471479_933301176862887_2840108740080828416_n.jpg


ALV pero que acertada :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Un favor amiga, leeme las cartas porque creo que alguna norteña me ha lanzado los caracoles :(:(:(
 
Esa es la "mujer" y "marido" de todos los jugadores de LAlianza Risa........
 
  • Like
Reacciones : MDL
ALV pero que acertada :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Un favor amiga, leeme las cartas porque creo que alguna norteña me ha lanzado los caracoles :(:(:(
Buenos días baneado, le leeré las cartas pero tiene un alto precio, podrá pagarlo, eso sí doy pronósticos acertados 100%.Bendiciones
 
Que :poff::poff::poff::poff:

@Goku que chucha esperas para banear a este maldito enfermo
 
No sabia que al patita se le chorreaba la mostaza porque este traca de mujer no tiene ni mierda jzjzjz
 
ptm se parece al cuarto que aparece de fondo en los videos de la dahmerized :(
 
Búscate un malero. :oops:
Mi compare Yancunta el huaralino era brujo pactado, luego de que lo metieran a cana por violador y escapara conviertiendose en perro no he sabido nada de él hijita, sino en una lo buscaba
 
Buenos días baneado, le leeré las cartas pero tiene un alto precio, podrá pagarlo, eso sí doy pronósticos acertados 100%.Bendiciones

No me hago problemas señora tarotista, solo quiero que me quite este mal de amores :sad:
 
Respeten su transición... :huh:
 
los baneados queremos que nos tires las cartas, las runas, y no nos pases el cuy
 
Arriba Pie