1. Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!.

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro, si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
    Cerrar notificación

Liga MX 2013: Querétaro vs Guadalajara en VIVO

Tema en 'Deportivos' comenzado por Sheriff Woody, 22 Ago 2013.

  1. Sheriff Woody

    Sheriff Woody
    Miembro Maestro

    Mensajes:
    353
    Likes:
    31
    Registro:
    13 May 2013
    Ciudad:
    LIMA
    Transmisión en vivo del partido entre Gallos Blancos de Querétaro y Chivas de Guadalajara que se jugará el viernes 23 de agosto por la fecha 7 del Torneo Apertura 2013.

    Juan Carlos Ortega tiene su primer reto en la Liga MX, cuando visite a Querétaro. A pesar de que los rojiblancos consiguieron un triunfo 3-2 contra Dorados en la Copa MX, este partido contra los Gallos será fundamental para recuperar la confianza dentro del mismo plantel y de sus aficionados.

    El 'Atotonilco' apenas tuvo el partido de Copa y dos días de trabajo en cancha para tratar de cambiar el sistema de juego, donde la modificación más clara se dio en la defensa, al jugar con tres centrales, mezclando juventud y experiencia con Kristian Álvarez, Néstor Vidrio y Héctor Reynoso.

    Chivas recuperará a Marco Fabián quien está dispuesto a dejar el alma en la cancha por reencontrarse con la afición después de que se arrepintió y dejó una 'jugosa' oferta para militar en el futbol de Catar.

    Por su parte, Querétaro quien al igual que los tapatíos solamente tienen una victoria en el campeonato, regresan a casa después de 'robarle' un punto al Tiburón en el puerto jarocho y con Ignacio Ambriz al frente no quieren dejar ir más puntos.

    Desde la temporada 90-91 Chivas ha dominado en la mayoría de los partidos en la Corregidora pues los Gallos solamente tienen una victoria en casa frente al Rebaño, por cuatro empates y siete victorias para los rojiblancos.
    Ortega junto con Juan Carlos 'Pájara' Chávez y Marco Antonio 'Chima' Ruiz estarán tratando de cumplir el dicho, 'equipo que estrena técnico gana' este próximo viernes a las 19:30 horas en el Estadio Corregidora, en lo que será el arranque de la jornada 7 de la Liga MX.

    Tras su triunfal debut como entrenador, en juego del torneo Copa MX, Juan Carlos Ortega hará su presentación el viernes en la Liga MX, cuando Chivas de Guadalajara visite al peligroso Querétaro, en la cancha del Estadio La Corregidora.

    En poco más de 24 horas, Ortega logró la transformación del equipo que exhibió derroche de entrega para derrotar en la noche del martes al local Dorados de Sinaloa por 3-2 en juego de Copa MX.
    Juan Carlos recibió al Rebaño Sagrado el pasado lunes, luego de la salida de Benjamín Galindo tras la derrota por 4-2 ante el visitante Puebla.

    Evidentemente el cuadro rojiblanco está endeble en el Torneo Apertura 2013, con apenas un triunfo, un empate y tres derrotas, cinco goles anotados y castigado con diez tantos, para cuatro puntos en el lugar 15 de la clasificación general.

    Pero en tan poco tiempo, Ortega logró una mayor actitud de los rojiblancos, además que Miguel Sabah ya se reencontró con el gol y el creativo Marco Fabián rectificó, decidió quedarse en Chivas y a entregarse por quien dijo es su familia.
    Querétaro tampoco anda del todo bien, al sumar un ganado, tres igualados y dos caídas, ocho goles marcador y nueve recibidos para seis puntos en el lugar 12 general.

    Sin embargo, Gallos Blancos siempre se le ha complicado demasiado al Rebaño Sagrado, sobre todo en el rectángulo verde del estadio La Corregidora.

    "Gallos será un rival complicado, es una plaza complicada. Querétaro tiene jugadores importantes y está bien dirigido, tienen también la necesidad de buscar buenos resultados y nosotros también, entonces creo que será un partido intenso y en el cual esperamos traernos los tres puntos", ha dicho del encuentro el capitán Héctor Reynoso.
     
    Loading...

Comparte esta página