Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Lima 2019: Calurosa bienvenida a delegaciones extranjeras en el Aeropuerto Jorge Chávez

Ronald Reagan

Miembro de Oro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
6 Jun 2018
Mensajes
7.355
Puntos de reacción
1.926
El alcalde de Lima, #JorgeMuñoz, estuvo presente para recibir a los deportistas, quienes participarán en los #JuegosPanamericanos2019
 
una brasileña clavadista de los panamericanos me esta timbrando al uasap. Creo q kiere su veneno ay noo q dira la rusa.
 
una brasileña clavadista de los panamericanos me esta timbrando al uasap. Creo q kiere su veneno ay noo q dira la rusa.
Es cierto que la famosa rusa es mi amiguis transformación, allí están los mensajes en tu muro donde chorreaba harta mostaza, no lo niegues más, tuvieron un affaire, hay pruebas cachorrito ;)
 
Yo ofresco darles una hermosa y caliente bienvenida sólo a los extranjeros guapos y sexys están invitados a mi depa en sta patricia la molina si dicen que son baneados hay 50 % de descuento y es gratis para mi amor @DAHMERONDAHMER ji ji besos muakkk
 
Es cierto que la famosa rusa es mi amiguis transformación, allí están los mensajes en tu muro donde chorreaba harta mostaza, no lo niegues más, tuvieron un affaire, hay pruebas cachorrito ;)
jzjzjz hablan huevadas, bueno tengo q satisfacer a mi rusa.
 
Arriba Pie