Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Lo mejor de todo es que Chile quedó eliminado!!!

Hoy es viernes...
Toca el wanshow de linustechtips por twitch
Y mañana salgo de viaje... Asi que mejor me pongo
A hacer mis vainas...

Hoy si llamo a bembos...
Avisen cuando es el próximo partido
Para venir a trollear..


No me engañas, hoy estarás prendido de la TV a las 7pm para ver si Perú clasifica al mundial de voley....:risota:
 
Per(Ú) también quedará eliminado, es un hecho.
 
Osea:

Tu si estás al tanto de a que hora es el partido de voley
y luego a mi me gusta el voley?

Hazte ver... pero por un ginecólogo..


No mientas tu vas a ver el partido de voley hoy a las 7pm en panamericana porque quieres que el voley clasifique al mundial....A los hombres nos gusta el fútbol y a los chivos el voley, ustedes sacan su red en la calle y se ponen a jugar voley con esa voz de chivo que tienes en tus videos y con esa cara de chivo de tus fotos, si el pato camina como pato y grazna como pato es PATO. Si no te gusta el fútbol tienes voz de chivo y cara de cabro... eres cabro.
 
Tendré voz de chivo, cara de chancho, me pareceré a alan diez, pero no me gusta ni el voley ni el futbol.

No lo reconozcas, eso te hace débil, los trolles no nos ofendemos.
 
asu y todavía en panamericana?
me late que el que va a estar pegado a la tele es otro
cuantas veces te tengo que repetir que no veo ni netflix por la tele?

Tendré voz de chivo, cara de chancho, me pareceré a alan diez, pero no me gusta ni el voley ni el futbol..
me cuentas pues a cuanto quedaron..

¿Te cuento a cuánto quedaron? ¿viste? Por la boca muere el pez....tremendo chivo:risota:
 
No se preocupen muchachos, les metemos sus 3 pepas a los kiwis en su casa. El potencial solo falta fortalecer la mentalidad de loa jugadores.
 
Arriba Pie