Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

los choborras sufren de algo más adelante?

carlosparedes7

Miembro Frecuente
Pinchado 4ta Dosis
Registro
29 May 2023
Mensajes
182
Puntos de reacción
87
Tengo una prima que chupa q da miedo, no hay fin de semana que no tome con sus amigos, hasta ya está gordita y tiene la cara de borracha.
Ahora en su nuevo trabajo, ella no pierde el tiempo y sus compañeros son otros que le entran a la chupeta y ya anda publicando que está chupando con ellos, le toma fotos a las chelas, a los vasos, etc, ese tipo de choborra es mi prima.
Pero hablando asi en serio y en base a personas que han conocido asi, más adelante a mi prima le podría dar alguna enfermedad o podría sufrir de algo? Mi prima tiene 35 todavía. Algunos casos que hayan conocido de gente asi que a terminado mal?
 
Les da diablos azules :pepekms:
 
EN MI CASO TOMO PURO VODKA PERO COMO LA TENGO DE 95CM MI TESTOTERONA NATURAL QUEMA TODAS LAS TOXINAS INMEDIATAMENTE ASI QUE NO SINTIO NADA .
 
Si es alcohólica le va a dar cirrosis y daño cerebral progresivo.. el alcohol jode las neuronas
 
Sus defensas estaran bajas
 
Cirrosis...
 
Te hace mierda el cerebro y el cuerpo en general
 
Calla cabrazo jajaja csmre
 
Arriba Pie