Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Los Hombres También Tienen Punto G

Skelethor

Miembro de Oro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
2 Jul 2019
Mensajes
6.781
Puntos de reacción
3.082
Los hombres también tienen punto G

Desde 1960 el término punto G se incorporó al vocabulario de la sociedad moderna que se abría a la sexualidad; desde entonces se sabe que forma parte de la anatomía de la mujer y que sabiéndolo estimular puede detonar uno o varios orgasmos. En años recientes se ha hablado de que también el hombre cuenta con uno, ¿quiere descubrirlo?


El punto G femenino debe su nombre a su descubridor, el ginecólogo alemán Ernest Gräfenberg, quien en 1960 lo definió como un residuo de tejido que se forma desde el embrión, localizado en la pared frontal de la vagina, circundado por terminaciones nerviosas y sensibles.


La mejor manera de identificar el punto G es mediante la exploración directa, es decir, tocarlo y sentir su constitución granulosa, aunque se sabe que igualmente puede estimularse al tener una penetración profunda durante el acto sexual, por ejemplo, estando la mujer boca abajo mientras el varón penetra la vagina por detrás, haciendo que el pene tenga mayor contacto con la pared anterior, área donde se localiza el punto G.


Ahora bien, en años recientes se ha hablado de que el varón también cuenta con un sitio estratégico, de sensibilidad extrema, que puede ser estimulado para desencadenar orgasmos de dimensiones no experimentadas. Se le ha dado en llamar también punto G, aunque en realidad se trata de un órgano conocido por el hombre desde que empezó a explorar su anatomía: la próstata, que al igual que su homólogo femenino se sitúa cerca de la uretra (conducto que transporta la orina para su expulsión desde la vejiga), pero tiene una función biológica.


En efecto, la próstata es una glándula que cumple un papel muy importante en el organismo masculino, principalmente en la etapa reproductiva, ya que genera el líquido seminal que protege y transporta a los espermatozoides en la ruta que éstos siguen hasta el útero femenino durante el coito (penetración). Además, proporciona las condiciones de acidez, los nutrientes y temperatura adecuada para que esta acción se cumpla como lo marca la naturaleza.


Estimularlo
Como se puede pensar, se llama punto G masculino a la próstata porque incita al orgasmo si recibe adecuado masaje, tal como sucede con el femenino. Sin embargo, el hombre no puede estimularse a si mismo tan fácilmente, ya que el punto en referencia está dentro del recto, aunque puede intentarlo o solicitar la colaboración de la pareja.


Si quiere tratar, podrá sentir la forma de nuez que tiene la próstata si introduce con toda suavidad y delicadeza un dedo por el ano y lo guía a través de la pared frontal de su recto, aproximadamente 5 centímetros, y presiona hacia delante (hacia su pene) hasta notar pequeño abultamiento a esa altura.


La posición que facilita dicha labor es estando acostado boca arriba, con las rodillas contra el pecho, acción que para muchos varones será más excitante si es realizada por la pareja, quien intentará la exploración y brindará un masaje suave y pausado hasta que él llegue al orgasmo, el cual será mucho más intenso que uno normal, con una eyaculación continuada.


Es importante reiterar que emplear el tacto en la zona del ano es sumamente delicado, pues es susceptible de rasgarse y sangrar si no se emplea lubricante o si se hace con fuerza.


Ahora que, si la pareja quiere producir mayor placer, puede estimular el punto G al tiempo en que practica sexo oral al miembro masculino o en cuanto éste entre en la vagina, de forma que sea doble el gozo del varón.


Aunque son muchos los "machos" que no quieren descubrir este punto por miedo, la verdad es que quienes lo han probado no dudan en repetir la experiencia. Aun hay varones que sienten que pierden algo de su masculinidad si alguien, o ellos mismos, tocan el área anal y sienten placer, o bien rehuyen practicarlo por higiene, cuando en realidad si se tienen ciertos cuidados no hay riesgos. No obstante, le sugerimos que permita que su pareja le ayude a descubrir un nuevo punto de placer y tenga en cuenta los siguientes consejos:


Para evitar molestias o heridas, las uñas de la pareja deben estar bien recortadas.
Lubrique el dedo a introducir con lubricante a base de agua, que encontrará en cualquier farmacia.
Igualmente útil es usar guantes de látex o un preservativo para proteger el dedo.
Deje que su contraparte toque suavemente la parte externa del ano con la punta del dedo, haciendo círculos.
A continuación, permita que introduzca la punta del dedo más o menos 1 centímetro dentro del conducto anal, para después girarlo pausadamente describiendo círculos en su interior.
Infórmele a cada instante el efecto que le produce cada paso.
Qué le parece, el hombre también tiene un punto secreto que si se sabe explotar puede ser extremadamente satisfactorio; quién lo diría.



El regreso de los heteropolitan
Vuelve a ponerse de moda el hombre auténtico. Un macho de pelo en pecho, viril, protector, seguro y natural. Lo contrario del metrosexual, tan requerido en las últimas décadas. A las mujeres les gustan los hombres rudos y autosuficientes, que empleen el tiempo básico en la ducha, es decir en enjabonarse, y es que ninguna quiere tardar menos en arreglarse que ellos. Vuelven los roles tradicionales. Michael Jordan o Daniel Craig ejemplifican al heteropolitan perfecto.

DESTACADOS.


+++ El hombre ideal tiene el pelo moreno, ojos verdes, es aventurero, deportista y divertido. Si además comparte las mismas aficiones de su pareja, se convierte en el compañero perfecto. A las féminas también les gusta que sean elegantes.



+++ El nuevo hombre de moda bien podría ser el que enamoraba a nuestras abuelas, Clark Gable en “Lo que el viento se llevó”, machos que saben lo que quieren y van a por ello, en contraste con mujeres que se dejan arrastrar por su determinación.



+++ Son hombres con seguridad e iniciativa sexual, a los que guste mandar y dominar y que consigan deslumbrar a su chica en terreno erótico. Aunque la cama es cosa de dos, ellas prefieren que sea el hombre el que lleve la voz cantante, pues aseguran que así se sienten más deseadas.


Si, como dice la película “ellos las prefieren rubias” , ellas los prefieren muy machos. Sin depilación, cosmética, pendientes, mechas, autobronceadores, pelo largo, pulseras o adornos, que hasta hace bien poco se vendían como lo más “in” para el género masculino. Las féminas prefieren ahora a machos de tomo y lomo, de los de toda la vida, que las hagan sentirse seguras y protegidas a su lado.


“YO TE SALVARÉ, NENA”.


Nada de compartir cremas, la plancha del pelo o la ropa con él. Lo que es, es y así lo reivindican ellas. Hombres que incluso sean algo narcisistas y con una seguridad aplastante propia de los filmes de la edad de oro de Hollywood: “Yo te salvaré, nena”.


Si además tienen la cuenta corriente saneada, son resolutivos, saben qué hacer y decir lo oportuno en cada circunstancia, es perfecto.


El hombre que en el siglo XXI reúna todas esas condiciones lo tendrá facilísimo para que hasta la mujer más deslumbrante caiga rendida a sus pies.


Serán hombres galantes y detallistas sin caer en la sensiblería. El nuevo hombre de moda bien podría ser el que enamoraba a nuestras abuelas, Clark Gable en “Lo que el viento se llevó”, machos que saben lo que quieren y van a por ello, en contraste con mujeres que se dejan arrastrar por su determinación.


El exceso de vello es algo que no molesta a la gran mayoría de las encuestadas por EFE.
(un 81% asegura no considerarlo como un defecto físico, un 5 % asegura que prefiere a hombres muy peludos frente a un escaso 14 % de mujeres a las que les produce rechazo el exceso de pelo corporal).


Del mismo modo, gran parte de las féminas preguntadas consideran sexys a los hombres calvos, en contra de lo que piensan ellos, que creen que se trata del mayor de los males, la tragedia materializada en su coronilla.


SEGURIDAD E INICIATIVA SEXUAL.


Hombres con seguridad e iniciativa sexual, al que le guste mandar y dominar y que consiga deslumbrar a su chica en terreno erótico. Aunque la cama es cosa de dos, ellas prefieren que sea el hombre el que lleve la voz cantante, pues aseguran que así se sienten más deseadas.


El hombre ideal tiene el pelo moreno, ojos verdes, es aventurero, deportista y divertido. Si además comparte las mismas aficiones de su pareja, se convierte en el compañero perfecto. A las féminas también les gusta que sean elegantes.


Y es que son muchas las exigencias femeninas. Uno de los que colman las expectativas de heteropolitan es el actor estadounidense Matthew McConaughey, ex-novio de la intérprete española Penélope Cruz, quien recibió el título de “hombre más sexy del momento” por parte de las lectoras de una prestigiosa revista internacional. Es habitual ver al atractivo actor realizando toda clase de deportes.


Por cierto, ni flores, ni bombones, ni ropa interior, el príncipe azul regala viajes románticos. De hecho, para las damas modernas, el hombre perfecto es viajero, aventurero y deportista.


LA IMPERFECCIÓN ES MÁS SEXY.


A muchas les gusta la imperfección en los varones, puesto que "los hace mucho más atractivos. No excitan los hombres bonitos y sí los inteligentes y con cierto misterio al cual sea difícil acceder". Declaró una de las entrevistadas.


Un prototipo del heteropolitan es también Jeremy Irons. John Malkovich y George Clooney tienen “un algo” muy viril y un poquitito de sana perversión, como una cosa medio loca que resulta de lo más sensual. Esas miradas con un poquito de brillo misterioso es lo que atrae.


Harrison Ford es otro hombre que pese a su edad no pierde admiradoras. Es enigmático y misterioso. Tiene algo especial que atrae a las mujeres, más allá de su facha, porque no es un hombre guapo, un modelito, ni excesivamente joven.


Luis Figo -el futbolista- o George Clooney se encuentran en este grupo de hombres carismáticos y arrebatadoramente atrayentes, ambos con cara de hombre. Rudas facciones, edad ideal y tremenda facha.
 
En resumen, eres cabro. :lolx2:
 
Para nada, amigo. Es un tema que tenía en mis archivos de la computadora que tengo en la UNAM, de los reportajes que publico en la Gaceta Universitaria y que he utilizado para dar mis clases en la Facultad.
Pongo de todo tipo de temas como podrás buscar. Algunos de ciencia, otros de sexología, otros más divertidos y hasta de la Deep Web...
 
Este tema necesita una opinión homosexual experta: @Negocio_redondo @dashaanara

Y dibujitos....

Uno chiquito para que las viejas locas de este foro no se alteren:

diagram-for-male-g-spot-seminal-vesicles-bladder-prostate-urinary-25945666.png


Por mi parte es uno de mis pendientes....
 
UN TEMA INTERESANTE PARA LA VIRGADA.
 
:pyaa:
 
Arriba Pie